Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Finalizamos este especial ofreciendo de todo corazón por parte de Matrimonio.com.co, una ayudita por si necesitas o estás buscando algún proveedor en especial, así que déjanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?

Comu La decoración puede hacer que su matrimonio sea único y memorable. Busca un proveedor de decoración que pueda ayudarlos a crear la visión que tienen para su Gran Día ✅ 👉 Comparte tu proveedor y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recordatorios? Comenta y avanza al siguiente posts...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

¡Hola, mis enamorad@s! Como ya respondieron todo el TEST, llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s. ¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron! Mayoría A 👉 ¡Espos@...

¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y nada más que la verdad, así comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante 👇 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro... Veamos 👉 Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A. Le envío...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir...
¿Por qué elegiste ''?
En mi caso estamos un poco indecisos ya que son muchos y no queremos discriminar aunque me llevo muy bien con dos compañeras muy cercanas, mi futuro esposo no invitará a nadie del trabajo (Nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por...
¿Por qué elegiste ''?