'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2024
¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Mis hermosas brides Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando, por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu...

Mis hermosas Aquí viene una pregunta reeee fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus tarjetas de invitación... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Mis amores No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

Hola mis hermosas brides Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... 😉 Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta...

Jessica: mi despedida ideal es, en una chiva, recoger la ciudad con mis primas, amigas, bailar un poco y divertirnos, que sea un día inolvidable pero sanamente

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...