Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
Soy una mujer cariñosa y enamorada
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola, Tengo una duda: ¿ En que mano va la argolla? Derecha - izquierda ¿ cual?

" Tener amor es saber soportar;es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido,no orgulloso, no grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, si no...

Mis lindas brides Creo que con este TEST vamos a descubrir a las aminovias más expertas en matrimonios y ahora toca responder la siguiente pregunta: ¿Por qué se pone la argolla en el dedo anular? A....

Buenos días mis amores Les traigo dos estilos de portaargollas ideales para matrimonios rústicos/campestres a ver a cuál le dejan su votico... ¿Te quedas con el A o con el B?
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

Hola mis preciosas novias Me imagino que ya tendrán lista la lencería para el GD... ¿y la de la noche de bodas? esa también es MUY importante... ¿A cuál de...

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Mis bellas novias Primero que todo queremos darle la bienvenida a las novias nuevas que están empezando en nuestra comunidad y para que vean que aquí podemos hablar de TODO sobre el...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Hola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Buenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directico a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus tarjetas de invitación? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Mis hermosas aminovias Espero que les guste ese jueguito así como a nosotras... Empecemos con los deseos que vamos a pedir este día de las velitas, así que vamos con la velita del deseo para antes del...

Hola hermosas Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita.... Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! El ramo de novia será el protagonista de muchos momentos nupciales que recordarás por siempre Y, además, debe de encajar con el estilo y la tonalidad de tu...

Hola chicas, es la primera vez que escribo un nuevo debate, la situación es que no si realizar una boda con recepción o solo la ceremonia religiosa, a mi novio y a mi no nos gusta mucho la fiesta ni...