Ir al contenido principal
Lis
Lis

Villavicencio, Meta · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1538días 4hrs

Posts

62
Xime
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Luz, jueves 2-Abr-20 97
Xime
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...

Luz, jueves 2-Abr-20 107
Xime
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda. Te levantas de la cama, te miras en el espejo y ¡DRAMA! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Luz, jueves 2-Abr-20 106
Xime
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Helena, domingo 26-Jul-20 148
Xime
¿Qué harías si el sacerdote no aparece?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Diana, martes 1-Sep-20 141 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Tatiana
Curso prematrimonial bogotÁ
Tatiana, El 28 de Enero de 2016 a las 11:49

Hola a todas! Queria preguntar si alguna de ustedes me podría informar donde puedo realizar el curso prematrimonial en el norte de Bogotá con fechas cercanas ya que adelante la fecha de mi matrimonio....

Lis, domingo 5-Ene-20 14
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Entregarlas con tiempo o sobre el tiempo?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas brides Yo sé que esta es una de las preguntas qué más les surge a la hora de pensar en sus tarjetas de invitación y ustedes qué opinan... ¿Es mejor entregarlas con buen tiempo o pocos días...

Daniela, lunes 9-Mar-20 58
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Hechas por ti o mandarlas a hacer?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis novias favoritas Seguimos con la tercera pregunta súper mega importante sobre tus tarjetas de invitación y quiero que respondas... ¿Prefieres hacerlas tú o mandarlas a hacer? Sigue aquí >>...

Daniela, lunes 9-Mar-20 59
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Una por persona o por familia?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas La siguiente pregunta súper importante que se deben hacer en el momento de pensar en sus tarjetas de invitación es: ¿Van a entregar una persona o por familia? Sigue aquí >> Tus tarjetas...

Daniela, lunes 9-Mar-20 60
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Originales, clásicas o elegantes?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mies bellas novias En este punto siempre hay un dilema y por eso les pregunto... ¿Cuál de estas tarjetas de invitación prefieren? 1. Originales 2. Clásicas 3. Elegantes Sigue aquí >> Tus...

Daniela, lunes 9-Mar-20 58
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Virtuales o en físico?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empecemos a revisar estas 5 preguntas sobre tus tarjetas de invitación y lo primero que debemos tener claro es: ¿Las quieres virtuales o en físico? Sigue aquí >> Tus tarjetas de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 59
Xime
Tarjetas de invitación artesanales: ¿Quieres algo así?
Xime, El 2 de Mayo de 2019 a las 08:05

Mis hermosas aminovias ¿Son amantes de lo artesanal? pues estas tarjetas de invitación les van a encantar... ¿Cuál de estas quisieras para tu matrimonio? 1.2.3.4.5.6. Mira estas otras ➥ Tarjetas de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 18 1
Xime
Tarjetas de invitación 3D, ¿a cuál le darías una oportunidad?
Xime, El 19 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola mis hermosuras Se nos fue la semana y para terminar este viernes hermoso, les tengo unas tarjetas de invitación en 3D a ver qué les parecen... ¿A cuál de estas le darías una oportunidad?...

Daniela, lunes 9-Mar-20 30
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Xime
Aquí hay amor por esta DECO COLGANTE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Lorena, jueves 16-Ene-20 113
Xime
Aquí hay amor por este RAMO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el ramo que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas novias......

Lorena, jueves 16-Ene-20 115
Xime
Aquí hay amor por este LUGAR
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Lorena, jueves 16-Ene-20 117
Xime
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Natalia, domingo 29-Dic-19 117 1
Xime
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Natalia, domingo 29-Dic-19 121
Xime
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princess Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera... ¿Te enamora el A o el B? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este CARTEL
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Los pequeños detalles son lo que enamoran, así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este PONQUÉ
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque el ponqué es uno de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por el A o por el B? A. B....

Natalia, domingo 29-Dic-19 130
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Natalia, domingo 29-Dic-19 165

Grupos generales

Artículos por temas