Ibagué, Tolima · Desde Septiembre de 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mis bellezas Todas tenemos en nuestra cabecita ese vestido de novia con el que queremos casarnos y es lindo que alguien nos acompañe a medirnos vestidos y a escoger el mejor... ¿Cuánto te gusta que...

Linduras Seguimos con las situaciones que se pueden presentar antes y durante el matrimonio. ¿Se imaginan la reacción de sus amores cuando las vean entrando al altar? ¿Te gustaría que tu FE llorara al...

Hola bellas Ese día se van a tener que enfrentar a diferentes emociones y hay algunas a las que es imposible que evitar que se nos escurran las lágrimas, por eso en este jueguito quiero que nos...

Mis amores Vamos a ver cuánto les gusta esta situación que les propongo ahora... ¡El clima!, sería chévere tener el poder de decidir que ese día no llueva por nada del mundo, ¿verdad? ¿Cuánto te gusta...

Mis bellas brides Una de las primeras tareas que debemos hacer cuando estamos organizando nuestro matrimonio es definir la lista de invitados... y no faltan esos a quienes definitivamente tenemos que...

Hola bonitas Empezamos con este juego de reacciones y sabes que cuando estamos organizado nuestro propio matrimonio hay personas que se creen con el derecho de opinar y hasta de meterse, por lo...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Hola bonitas Seguimos participando en este emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de la felicidad para sus matrimonios, así que miremos los cubiertos... ¿Llorarías de emoción con los A o...

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Aminovias Es hora de emocionarnos con el Candy Bar que va a haber en sus matrimonios y para eso vamos a alistar las lágrimas de la felicidad que te vamos a regalar... ¿Llorarías de emoción con en A o...

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...