Ir al contenido principal
D
Daniela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1527días 22hrs

Posts

10
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en los recordatorios?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas Y llegamos al final del jueguito del millón, así que rápidamente vamos a decir... ¿Vas a gastar más o menos de un millón en los recordatorios? Ahora sigue con este otro juego ➧ ¿A favor 👍 o...

Olga, martes 19-Nov-19 78
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en las argollas?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Ya casi terminamos con este jueguito del millón y espero que no sean muchos los millones que llevebn gastados jajaj o si... ¿Vas a gastar más o menos de un millón en las argollas?...

Olga, martes 19-Nov-19 77
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en el ponqué?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas A mi me encanta hablar de ponqués... Hay unos tan deliciosos y espectaculares que dejan mucho que hablar, pero en esta ocasión vamos a hablar de cuánto se van a gastar en esta delicia... ¿Vas...

Olga, martes 19-Nov-19 75
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en el trago?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis preciosas brides Ya sabiendo cuánto van a gastar en la comida, vamos a ver la bebida, porque todo hace parte de un conjunto que determinará la satisfacción de sus invitados y de ustedes como...

Olga, martes 19-Nov-19 74
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en la comida?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas Vamos con una de las preguntas del millón y esta vez vamos a hablar de la comida que van a ofrecer en sus matrimonios... Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento ¿Vas a gastar...

Olga, martes 19-Nov-19 81
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en la decoración?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas No hay nada más lindo que decorar nuestro Gran Día con todas las de la ley, pero eso sí, entre cosita y cosita la platica nos va gastando jejeje... Responde esta otra pregunta del juego:...

Olga, martes 19-Nov-19 78
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en el lugar?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo creo que el lugar es de esas cosas que nos salen más caras en todo el matrimonio, así que quiero que nos cuenten... ¿Van a gastar más o menos de un millón en el lugar? Sigue aquí ➧ ¿Vas...

Olga, martes 19-Nov-19 80
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en tus zapatos?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Yo creo que un millón de pesos para unos zapatos es 'too much' pero habrán algunas aminovias que prefieren comprarse unos buenos zapatos para ese día tan especial.... ¿Ustedes van a...

Olga, martes 19-Nov-19 77
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en tu arreglo?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos con el juego del millón de Matrimonio.com.co y vamos a ver cuánto se van a gastar en su arreglo para ese día... Entre el maquillaje, el peinado y si se van a hacer algún...

Olga, martes 19-Nov-19 81
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Aveces hablar de millones suena impresionante, pero eso nos ayuda a determinar el costo total del matrimonio, así que el jueguito del millón te preguta: ¿Vas a gastar más o menos de un...

Olga, martes 19-Nov-19 110

Grupos generales

Artículos por temas