Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1219días 6hrs

Posts

19
Xime
¿Cuándo hay que hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Esta pregunta es indispensable para las novias que se casan por la iglesia, si no es tu caso puedes igual responder sobre lo que creas y así tendrás ese bello organizador de matrimonio...

Liliana, lunes 29-Jun-20 317
Xime
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Sofia, jueves 23-Jul-20 505
Xime
¿Con quién te vas a arreglar?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Sofia, jueves 23-Jul-20 528
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540
Xime
¿Tendrás más familia o amigos?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Linda, sábado 10-Jul-21 536
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindassss Esta es ya la última pregunta de este súper test, así que vamos con toda a conseguir ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co, ¿listo? ¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?...

Liliana, lunes 29-Jun-20 290
Xime
¿Quién debe ayudar a la novia a arreglarse?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Liliana, lunes 29-Jun-20 293
Xime
¿Por qué la novia debe ir de blanco?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Espero que les este gustando este test y que estén aprendiendo mucho para que luego pongan en práctica en sus matrimonios, y si quieren tener ese organizador no dejen de responder:...

Liliana, lunes 29-Jun-20 295
Xime
¿Con quién debe entrar la novia al altar?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Cada matrimonio es un mundo, pero en esta pregunta vamos a mirar lo que es tradición, pero recuerden que la decisión la toman solamente ustedes... ¡Responde la siguiente pregunta del...

Liliana, lunes 29-Jun-20 304
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Esta es una duda que nos surge a muchas cuando estamos empezando con el lindo proceso de organizar nuestro propio matrimonio, así que con este test vamos a salir de dudas... ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 306
Xime
¿Qué es lo primero que hay que hacer para organizar un matrimonio?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Vamos a hablar de la primera tarea que van a apuntar en ese organizar que les vamos a regalar por participar en este test, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo primero que hay que...

Liliana, lunes 29-Jun-20 302
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se hace la despedida de soltera?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que con este test estén aprendiendo muchas cosas acerca del matrimonio y que se vayan preparando para recibir el organizar más lindo del mundo... ¿Seguimos? ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 310
Xime
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Hay muchas tradiciones de matrimonio, pero en este test vamos a hablar únicamente a la que se refiere a la novia. ¿Quieres el organizador? Pues responde... ¿Qué tiene que llevar una...

Liliana, lunes 29-Jun-20 319
Xime
2 argollas, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Otra opción que nos propone este jueguito es acerca de las argollas de matrimonio, así que vamos a ver estas dos... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 recordatorios, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 181

Grupos generales

Artículos por temas