Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...