Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Popayán, Cauca · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1636días 8hrs

Posts

62
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
Paso 2: ¡La espalda!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Un vestido de novia debe tener una espalda maravillosa que nos haga sentir divinas, y como estamos diseñando nuestro vestido de novia, vamos a elegir una de estas 4... ¿Cuál de estas...

Lore, martes 29-Oct-19 245
Xime
Paso 1: ¡El escote!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? Empezamos con el primer paso para diseñar su vestido de novia... Yo sé que les va a quedar muy hermoso, así que vamos con el escote... ¿Cuál de estos deberá tener tu vestido?...

Claudia Ramírez, lunes 28-Oct-19 260
Xime
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosuras Yo creo que este regalito que se van a ganar de amor y amistad les va a servir mucho para este momento, así que no dejen de responder esta pregunta: ¿Ya pensaron en dónde será la noche de...

Sofia, jueves 23-Jul-20 482
Xime
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas Este es un tema que he escuchado mucho últimamente por aquí, y es que en la mesa principal deben estar los más importantes.. Siguiendo con el primer paso para llevarse su regalito de amor y...

Sofia, jueves 23-Jul-20 487
Xime
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Sofia, jueves 23-Jul-20 505
Xime
¿Con quién te vas a arreglar?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Sofia, jueves 23-Jul-20 528
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540
Xime
¿Tendrás más familia o amigos?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Linda, sábado 10-Jul-21 536
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272

Grupos generales

Artículos por temas