Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Araure, Portuguesa · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1954días 13hrs
Xime
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Paola, miércoles 4-Dic-19 385
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 421
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 418
Xime
¡Escribe solo tu menú!

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Paola, miércoles 4-Dic-19 396
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Paola, miércoles 4-Dic-19 486
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál su hobbie?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Gracias por dedicarnos estos 4 minutos para presentarnos a sus amores, pero solo quedan 30 segundos y los vamos a usar para contarnos: ¿Cuál es el hobbie de tu amor? Y ahora recordemos el...

Francy, sábado 14-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Princesas ¡Último minuto! Así que solo quedan 2 pregunticas, pero en estos 30 segundos quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo que más te gusta de él? Últimos 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál...

Jovana, lunes 16-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño?

Hermosuras El tiempo sigue corriendo y en 4 minuticos van a presentarnos a sus amores, así que los siguientes 30 segundos son para contarnos: ¿Cómo le dices de cariño? Siguientes 30 segundos ➥ En 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 196
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 201
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Francy, sábado 14-Sep-19 226
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Francy, sábado 14-Sep-19 229
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué edad tiene?

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Francy, sábado 14-Sep-19 240
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Milagros
El matrimonio de mis sueños es...milagros segura'
Milagros, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:37

En un lugar hermoso donde este las personas que mas apreciamos, espero llegar a la recepcion y que el este esperandome me encantaria ver su hermosa sonrisa de emocion, que este toda nuestra familia...

Ximena, viernes 9-Ago-19 4
Xime
Te regalamos el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hermosa Comu! Empecemos este año con el pie derecho, porque el 2019 va a ser ESPECTACULAR para tod@s. Por eso quiero proponerles algo... ➠ Ustedes responden todas las preguntas de este especial y yo...

Alexandra, jueves 19-Dic-19 87
Xime
¿De cuántos días va a ser tu luna de miel?

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Patricia, miércoles 20-May-20 728
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?

Hermosuras tropicales Son tantas cosas las que tenemos que cuadrar para tener un hermoso matrimonio, que no esta de sobra una mano amiga, ¿verdad? así que la quinta pregunta del especial con regalo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Tienes sueños o pesadillas con tu GD?

¡Hola bellezas! No podemos evitar llevarnos a la cama todo eso que tenemos en la mente y nos ronda por la cabecita, así que para completar el primer paso de este especial que les trae unos botones...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Vas a pagar tu matrimonio con ahorros?

Novias de mi Aveces somos tan juiciosas que podemos ahorrar para algo muy importante como lo es el matrimonio, pero aveces toca acudir a otras soluciones, así que hablando de plata... responde esta...

Arlin, domingo 6-Oct-19 392
Xime
¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños?

Mis amores Todas tenemos en nuestra mente 'ese' vestido de novia con el que queremos entrar al altar, ¿verdad? pues la segunda pregunta de este especial con regalito, dice: ¿Cómo es el vestido de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 395
Xime
¿Querías casarte en esa fecha?

Hola lindas novias de esta comu ¿Están listas para empezar el primer paso de este especial? Pues son solo 2, así que no hay excusa y si va a haber un hermoso regalito Primera pregunta ➱ ¿Querías...

Arlin, domingo 6-Oct-19 416
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Johana, miércoles 20-May-20 711

Grupos generales

Artículos por temas