Ir al contenido principal
C
Catalina

Antioquia, Colombia · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2022

507días 5hrs
Xime
Supe que me casaría con mi amor cuando...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 452 10
Xime
En la mesa de los novios nos acompañará...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 467 4
Xime
Mi matrimonio no será perfecto sin...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 524 7
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¿A cuál de estas lencerías blancas le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Sol, viernes 24-Ene-20 166
Xime
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Sol, viernes 24-Ene-20 177
Xime
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Sol, viernes 24-Ene-20 180
Xime
Vestido: ¿Blanco, Ivory o champagne?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Sol, viernes 24-Ene-20 193
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu vestido?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas aminovias Empezamos este especial mini y maximalista de los detalles de sus matrimonios y obviamente lo primero que queremos saber es, ¿cómo van a ser sus vestidos de novia?...

Camila, jueves 19-Mar-20 186

Grupos generales

Artículos por temas