Ir al contenido principal
J
Johanna

Valledupar, Cesar · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1755días 10hrs
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 198
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
Tú mandas: ¡Viste a tus invitados!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, hola mi bella comunidad de amor Imagina que tienes el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de tus invitados del matrimonio. ¿Chévere, verdad? Pues todo se vería totalmente a tu...

Heidy, martes 3-Sep-19 18
Xime
¡Me la juego por este vestido!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Paola, miércoles 15-Jul-20 582
J
Ideas de animación para mi gd -johanna
Johanna, El 24 de Julio de 2019 a las 08:46

Hola a tod@s!! Aún no sé qué hacer para animar a los invitados y solo faltan 2 semanas para mi GD 😰, aunque con mi poca experiencia, en las dos bodas que he ido no vi que hicieron nada, solo algunas...

Xime, lunes 29-Jul-19 5
Xime
¡Viste a tu papá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos con vistiendo a nuestros invitados y llego la hora de ver el traje del papá de la novia (ósea sus papitos). ¿Cuál de estos 3 sería perfecto para él? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Natalia, domingo 19-Jul-20 327
Xime
¡Viste a tu mamá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenas hermosuras Es tu matrimonio y por eso TÚ MANDAS, así que vamos a imaginar que sus mamás no van a poner ni un pero al vestido vestido que escojas... ¿Cuál de estos le quedaría perfecto a tu...

Natalia, domingo 19-Jul-20 334
Xime
¡Viste a tus caballeros de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Terminamos este especial de vestir a sus invitados y cerramos con los caballeros de honor... ¿Con cuáles trajes se los imaginan? 1. 2.3. 👉 Recuerda que responder todo este juego es el segundo...

Paola, domingo 19-Jul-20 307
Xime
¡Viste a tu FE para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas No podíamos dejar de lado al novio, así que en este debate vamos a ver el look de ellos... ¿Cuál de estos trajes escogerías para tu amor? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste a tus caballeros de honor...

Paola, domingo 19-Jul-20 311
Xime
¡Viste a tus pajecitos para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Ya casi terminamos de vestir a los invitados más importantes de tu matrimonio y espero que esos looks les estén saliendo divinos y muy apropiados a lo que va a ser tu...

Paola, domingo 19-Jul-20 310
Xime
¡Viste a tus damas de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Que rico sería que todos los invitados fueran vestidos a nuestro matrimonio como nosotras queremos, así que esta vez vamos a ver las damas de honor... ¿Con cuáles de estos vestidos te...

Paola, domingo 19-Jul-20 318
Xime
¡Viste a tu hermana para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Tu hermana debe ir impecablemente vestida a tu matrimonio, pues ella tiene un papel muy importante, así que vamos a darnos el placer de vestirla... ¿Cuál de estos vestidos es ideal...

Johana, lunes 20-Jul-20 317
Xime
¡Viste a tu cuñada para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola princesas Espero que se estén divirtiendo con este jueguito y se estén dando el lujo de escoger cada traje o vestido para que sus invitados vayan perfectos a su Gran Día. ¿Miramos el look de la...

Paola, domingo 19-Jul-20 320
Xime
¡Viste a tu suegra para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos dándonos el placer de vestir a los invitados de nuestro propio matrimonio y ahora le llego el turno a la suegris... ¿Cuál de estos vestidos le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Paola, domingo 19-Jul-20 321
L
Juegos para tu boda. Ideas Divertidas
Lulu😘, El 29 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola lindas continuando con las actividades para tus invitados vamos a revisar que juegos o entretenimiento podemos tener para ellos.. comentemos si usarías alguna idea para divertir a tus invitados...

Leonel, martes 30-Nov-21 35 4
Xime
Ajustarse al presupuesto: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al...

A. Fácil

16%

41 votos

B. Díficil

84%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 215
Xime
Elegir el estilo de la decoración: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para...

A. Fácil

74%

197 votos

B. Díficil

26%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 213
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu?...

A. Fácil

28%

75 votos

B. Díficil

72%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Lidiar con la opinión de la familia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Una vez decimos que nos vamos a casar empiezan muchos a dar sus opiniones. Muchas veces se agradece la ayuda y el interés por parte de nuestra familia, pero en otra ocasiones puede...

A. Fácil

57%

154 votos

B. Díficil

42%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 220
Xime
Fijar la fecha de matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Cuando pensamos en la fecha en que daremos ese hermoso 'SÍ, QUIERO', debemos tener en cuenta muchas cosas, por eso en el jueguito de hoy les pregunto: ¿Qué tal fue elegir la fecha de...

A. Fácil

68%

189 votos

B. Díficil

31%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Definir el peinado: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas aminovias Hay tantos peinado de novia tan, pero tan hermosos que tomar la decisión puede generarnos ciertas dudas... Para ti, ¿fue fácil o difícil elegir el peinado ideal? Cuéntanos por...

A. Fácil

55%

161 votos

B. Díficil

45%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 223
Xime
Elegir el lugar de la recepción: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar?...

A. Fácil

49%

147 votos

B. Díficil

51%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 249
Xime
Encontrar tu vestido de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este jueguito en donde únicamente vamos a decir si ha sido fácil o difícil, de acuerdo a las siguientes situaciones: ¿Para ti ha sido fácil o difícil encontrar tu vestido de...

A. Fácil

42%

139 votos

B. Díficil

58%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 287
Xime
¿Uñas decoradas o uñas simples?
Xime, El 24 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Otra cosita a tener en cuenta a la hora de arreglarnos las uñas para el GD es la pintada... ¿Las prefieres decoradas o simples? VOTA, responde y sigue aquí ➲ Encontrar tu vestido de...

36%

16 votos

61%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 29
Xime
¿Uñas cortas o uñas largas?
Xime, El 24 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola preciosas El largo de las uñas es algo en lo que nos debemos fijar mucho, así que ustedes qué prefieren: ¿Uñas cortas o uñas largas? VOTA, responde y sigue aquí ➲ ¿Uñas decoradas o uñas simples? ...

54%

20 votos

43%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 26
Xime
¿Uñas acrílicas o uñas naturales?
Xime, El 24 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos mirando opciones para las uñas del día de tu matrimonio y esta vez les pregunto: ¿Uñas acrílicas o uñas naturales? VOTA, responde y sigue aquí ➲ ¿Uñas cortas o uñas largas? ...

21%

8 votos

76%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Oct-19 25

Grupos generales

Artículos por temas