Ir al contenido principal
L
Lesli

Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

1488días 14hrs

Posts

105
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué edad tiene?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Francy, sábado 14-Sep-19 240
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Xime
Tu primera cita, ¿quién pagó?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Esta es una cosa crucial en la primera cita... Todo muy lindo, muy de su casa, pero llega la hora de la cuenta... ¿Quién pagó en la primera cita? Sigue aquí ➧ Tu FE en 4 minutos...

Stefany, lunes 23-Sep-19 86
Xime
Tu primera cita, ¿hubo beso?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Princesas lindas Seguimos recordando esa primera cita con sus amores y esta vez quiero que nos cuenten con toda la sinceridad del mundo: ¿Hubo beso en esa primera cita? Sigue con la otra pregunta...

Stefany, lunes 23-Sep-19 97
Xime
Tu primera cita, ¿qué fue lo que más te gustó?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias de mi La primera cita no siempre es perfecta, hay sus cosas buenas y malas, pero siempre siempre hay algo que nos deja matadas... ¿Qué fue eso que te dejó matada de tu primera cita? Sigue con...

Stefany, lunes 23-Sep-19 87
Xime
Tu primera cita, ¿quién estaba más nervioso?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores No podemos evitar sentir un poco de nervios en la primera cita... Hay esa mezcla de emoción, con nervios, con ansiedad, en fin... ¿Quién estaba más nervioso de los dos en la primera cita? Sigue...

Stefany, lunes 23-Sep-19 91
Xime
Tu primera cita, ¿cuál fue el plan?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos recordando esa primera cita y como siempre hay que hacer un plan chévere, pero que nos permita conocernos un poco más... ¿Cuál fue el plan de ustedes en esa primera cita? Sigue con...

Stefany, lunes 23-Sep-19 93
Xime
Tu primera cita, ¿dónde fue?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Hoy es viernes de románticismo y para eso vamos a recordar la primera cita que tuvieron con sus hermosos amores... ¿Preparadas? ¿En qué lugar tuvieron su primera cita? Sigue...

Yajaira, jueves 7-Nov-19 112
Xime
¿Quién los acompañará en la mesa presidencial? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellezas tropicales Y para finalizar este jueguito rápido vamos a mirar la mesa presidencial o mesa de novios... ¿Quién los acompañará? Completa la frase... Sigue aquí ➲ Tu primera cita, ¿dónde fue? ...

Stefany, lunes 23-Sep-19 106
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas de mi Me imagino que ya tienen más que definidas a esas amigas, primas, hermanas o familiares que harán parte de su cortejo nupcial, por eso este jueguito nos dice: ¿Quiénes van a ser tus damas...

Stefany, lunes 23-Sep-19 105
Xime
¿Quiénes van a ser sus testigos? Cuéntanos...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Matrimonio que se respete debe tener unos testigos o padrinos, así que este jueguito nos pregunta: ¿Quiénes van a ser sus testigos? Cuéntanos... Sigue aquí ➲ ¿Quiénes van a ser tus damas de...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 105
Xime
¿Cuál va a ser la canción del primer baile? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas novias Nada más lindo y especial que el primer baile como marido y mujer, así que rápidamente en este jueguito te pedimos que: Completes esta frase... Sigue aquí ➲ ¿Quiénes van a ser sus...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 109
Xime
¿Cuál sería tu destino favorito para casarte? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas Por algunas razones aveces no queremos casarnos en el lugar donde vivimos, así que si tuvieras que elegir un lugar para casarte, ¿cuál sería? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➲ ¿Cuál va...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 107
Xime
¿Lanzar el ramo el ramo? Cuéntanos...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores Otra cosa que debemos tener clara de nuestro matrimonio es acerca del ramo... Así que cuéntanos: Lanzar el ramo el ramo, ¿si o no? Sigue aquí ➲ ¿Cuál sería tu destino favorito para casarte?...

Stefany, lunes 23-Sep-19 116
Xime
¿Banquete exterior o interior? Cuéntanos...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias Algo que es muy importante y que todas queremos saber es... ¿Banquete exterior o interior? Cuéntanos... Sigue aquí ➲ ¿Lanzar el ramo el ramo? Cuéntanos...

Stefany, lunes 23-Sep-19 115
Xime
¿De qué color va a ser tu matrimonio? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas Otra cosa importante a definir y que vamos a decir rápidamente en este jueguito de hoy es... ¿De qué color va a ser tu matrimonio? Sigue aquí ➲ ¿Banquete exterior o interior? Cuéntanos... ...

Stefany, lunes 23-Sep-19 131
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Hoy les traigo un jueguito rápido que nos va a ayudar a saber un poco más acerca de cada uno de sus matrimonios, así que la primera pregunta dice: ¿Cuántos días faltan para tu...

Stefany, lunes 23-Sep-19 142
Xime
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Nathalia, sábado 23-Nov-19 139
Xime
¿Quién va a pagar la noche de bodas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

An, miércoles 20-Nov-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el arreglo de la novia?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

An, miércoles 20-Nov-19 135
Xime
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...

Natalia, viernes 6-Sep-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134

Grupos generales

Artículos por temas