Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Muy buenas noches, alguien me podria decir cuando se marcan las tarjetas de invitación como se escribe en el sobre. Señor Jhon Doe, señora e hija o se escribe esposa e hija. Muchas gracias

Buenas tardes me podrian ayudar por favor si el pajecito tiene este traje, alguien me podria dsr una idea de como debe dd ir la pajecita quw también tiwnw la. Misma edsd y estatura. Mil gracias

Muy buenas noches, serian tan amable y alguien me podria decir si la pajecita es una adolescente, que traje se le debe conseguir? Mil gracias

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Hola queridas Aminovias... Les quería compartir algunas foticos de nuestra luna de miel en San Andres , hotel Decameron Isleño Resort, simplemente espectacular.... Las de GD se las debo para la...

Alguien me podria decir que se pone en una invitacion para el traje de los invitados, si la recepcion va a ser en un hotel a las 3 de la tarde? Muchas gracias

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...