Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1973días 18hrs
Sandra
Invitaciones de matrimonio
Sandra, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:36

Muy buenas noches, alguien me podria decir cuando se marcan las tarjetas de invitación como se escribe en el sobre. Señor Jhon Doe, señora e hija o se escribe esposa e hija. Muchas gracias

Sandra, miércoles 25-Sep-19 15
Sandra
Traje de pajecitos adolescentes
Sandra, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes me podrian ayudar por favor si el pajecito tiene este traje, alguien me podria dsr una idea de como debe dd ir la pajecita quw también tiwnw la. Misma edsd y estatura. Mil gracias

Ximena, jueves 26-Sep-19 8
Sandra
Vestido pajecita adolescente 🙈
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:29

Muy buenas noches, serian tan amable y alguien me podria decir si la pajecita es una adolescente, que traje se le debe conseguir? Mil gracias

Ximena, jueves 26-Sep-19 5
Xime
Decoración de las MESAS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Linda, sábado 10-Jul-21 105 1
Xime
Decoración de la IGLESIA: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Linda, sábado 10-Jul-21 116
Angie
Luna de miel
Angie, El 14 de Agosto de 2019 a las 11:34

Hola queridas Aminovias... Les quería compartir algunas foticos de nuestra luna de miel en San Andres , hotel Decameron Isleño Resort, simplemente espectacular.... Las de GD se las debo para la...

Stephany, martes 20-Ago-19 19
Sandra
Una ayuda por favor 🙈
Sandra, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:28

Alguien me podria decir que se pone en una invitacion para el traje de los invitados, si la recepcion va a ser en un hotel a las 3 de la tarde? Muchas gracias

Sandra, martes 6-Ago-19 22
Xime
¡Me la juego por este vestido!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Paola, miércoles 15-Jul-20 582

Grupos generales

Artículos por temas