Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2019

1626días 13hrs

Posts

49
Xime
¿Tu bata te salió cara o barata?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Muchas ya tienen lista su bata de novia que van a usar en todo el proceso de su arreglo, antes de ponerse ese hermoso vestido de novia, así que cuéntenos... ¿Tu bata te salió cara o barata?...

Cara

5%

5 votos

Barata

94%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 86
Xime
¿Tus accesorios te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Cuando hablamos de accesorios, hablamos de lo que son aretes, alguna pulserita que vayan a usar, el tocado o tiara y hasta el velo... Así que sumándolo todo qué crees... ¿Tus accesorios...

Caros

23%

22 votos

Baratos

76%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 79
Xime
¿Tus zapatos te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otro gastico que tenemos son los zapatos que vamos a usar en el GD, así que les pregunto... ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus accesorios te salieron...

Caros

18%

18 votos

Baratos

81%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 96
Xime
¿Tu vestido te salió caro o barato?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas novias Vamos a ver rápidamente lo caro y lo barato de tu look de novia. ¡Miremos el vestido! ¿Te salió caro o barato? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ...

Caro

33%

46 votos

Barato

66%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 112
Xime
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Nathalia, sábado 23-Nov-19 139
Xime
¿Quién va a pagar la noche de bodas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

An, miércoles 20-Nov-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el arreglo de la novia?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

An, miércoles 20-Nov-19 135
Xime
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...

Natalia, viernes 6-Sep-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134
Xime
¿Quién va a pagar el vestido?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Todas tenemos en nuestra cabeza el vestido de novia de nuestros sueños y para que sea nuestro hay que pagar... ¿Quién se meterá la mano al bolsillo para pagar tu vestido de novia?...

Natalia, viernes 6-Sep-19 145
Xime
¡Vestido de novia 2019 VS 2020!
Xime, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosa brides Empezamos con esta comparativa de tendencias de novia a ver si ustedes se quedan con lo del 2019 o mejor van con que viene el próximo año... ¡Miremos el vestido de novia......

Manuela, martes 3-Mar-20 295
Xime
¿Este ramo romántico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora llego el turno para las novias más románticas... Las que quieren que cada detalle este lleno de amor. ¿Este ramo romántico se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo original se...

Johana, lunes 23-Sep-19 149
Xime
Luna de miel: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Llegamos al final del jueguito, pero no sin antes hablar de la importancia que tiene para ustedes la luna de miel... ¿Qué me dicen, hermosas? ¿La luna de miel es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 181
Xime
Dormir separados: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Muñecas Seguimos con las decisiones IMPRESCINDIBLES de su matrimonio y esta vez queremos saber: ¿Para ustedes dormir separados la noche anterior es imprescindible o sin importancia? Sigue aquí ➤ Luna...

Johana, viernes 30-Ago-19 198
Xime
Bendición de los padres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Que nuestros papitos nos acompañen en ese día tan especial es IMPRESCINDIBLE, pero que nos den la bendición, es cuestión de cada una. Así que este jueguito les pregunta: ¿Para ustedes es...

Johana, viernes 30-Ago-19 190
Xime
La liga: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Llegamos a otra pregunta del juego que nos puede llegar a hacer pensar seriamente... ¡La liga! ¿Para ti tener es IMPRESCINDIBLE o no tiene NADA de importancia? Sigue aquí ➤ Bendición...

Johana, viernes 30-Ago-19 189
Xime
Anillo de compromiso: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Esto es algo que puede tener mucho para hablar... ¡El anillo de compromiso! Hay quienes definitivamente no le dan importante, pero para otras es algo supremamente IMPRESCINDIBLE......

Vanessa, martes 9-Jun-20 208
Xime
Pasabocas: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con este súper juego tan bello y no podemos dejar de lado hablar de comida... Pues esta es una cosa a la que le debemos poner mucho cuidado porque la idea es que nadie pase...

Johana, viernes 30-Ago-19 192
Xime
Vals: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

¡Aminovias bellas! El baile de los novios es algo que sí o sí debe estar en un matrimonio, pero ahora la cosa es saber qué vamos a bailar 🤔 ¿Para ustedes bailar el vals es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Juanita, miércoles 9-Oct-19 199
Xime
Despedida de soltera: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Brides de mi Seguimos con las decisiones imprescindibles y las que no tienen importancia en su matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten... ¿Para ustedes es IMPRESCINDIBLE o SIN importancia...

Johana, viernes 30-Ago-19 199
Xime
Reggaeton en la fiesta: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ahora nos vamos a poner en 'modo fiesta', porque la idea es que todos se diviertan, por eso la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Poner reggaeton en la fiesta de tu GD es IMPRESCINDIBLE o...

Johana, viernes 30-Ago-19 199
Xime
Peques en el matrimonio: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Johana, viernes 30-Ago-19 207
Xime
Lluvia de sobres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 218
Xime
Damas de honor: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos a mirar algunas cositas del matrimonio en donde solamente nosotras sabremos si son imprescindibles o por el contrario no tienen ninguna importancia... ¡Vamos con las damas de...

Johana, viernes 30-Ago-19 234
Xime
Zapatos lisos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

An, martes 12-Nov-19 200
Xime
Zapatos altos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

An, martes 12-Nov-19 173
Xime
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Sheina, martes 26-Nov-19 174
Xime
Si la decoración estuviera en manos de tu suegra...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis preciosas brides Yo creo que al ser nuestro matrimonio, queremos que todos los detallitos tengan nuestra aprobación, pero la siguiente pregunta del juego les pone esta situación: ¿Qué harías si la...

An, jueves 31-Oct-19 157
Xime
Si tu FE tuviera que elegir tu vestido de novia...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con las situaciones de la vida real que pueden ocurrir mientras se esta organizando un matrimonio, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tu FE tuviera que elegir tu vestido de...

An, jueves 31-Oct-19 159
Xime
Si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con las situaciones que pueden llegar a ser casos de la vida real jeje, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja? ¿Qué...

An, jueves 31-Oct-19 172

Grupos generales

Artículos por temas