Ir al contenido principal
Yakeline
Yakeline

Cundinamarca, Colombia · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2020

1872días 18hrs

51
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR vestido de novia?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 186
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
¿A cuál de estas lencerías blancas le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Sol, viernes 24-Ene-20 166
Xime
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Sol, viernes 24-Ene-20 177
Xime
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Sol, viernes 24-Ene-20 180
Xime
Vestido: ¿Blanco, Ivory o champagne?

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Sol, viernes 24-Ene-20 193
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
Que tu novio se apersone con los preparativos...
Xime, El 30 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores Llegamos a la última situación y reacción que se puede presentar en sus matrimonio y vamos a ver... ¿Cuánto les gusta que sus amores se apersonen e involucren en los preparativos del...

Halina, martes 19-Nov-19 128
Xime
Recibir una sorpresa en tu matrimonio...

Mis bellezas Ya casito terminamos este jueguito y espero que se hayan puesto a pensar a ver cómo reaccionarían en cada caso... Y como a muchas nos gustan las sorpresas... ¿Cuánto te gustaría recibir...

Halina, martes 19-Nov-19 126
Xime
Que alguien se pase de tragos...

Novias de mi Todas estamos pensando en que los invitados estén bien atendidos, que nos les falte comida, ni bebida, pero qué tal esta situación... ¿Cuánto te gustaría que alguno de tus invitados se...

Halina, martes 19-Nov-19 131
Xime
Que tu pajecito haga show...

Lindas Esta es una situación que no podemos controlar y es que cuando tenemos pajecitos muy chiquitos, nos podemos esperar de toodooo... ¿Se imaginan un berrinche? jeje ¿Cuánto te gustaría que tu...

Halina, martes 19-Nov-19 130
Xime
Tener que estar en régimen para el Gran Día...

Mis bellezas Es nuestro matrimonio y debemos estar divinas de la muerte, por eso tiempo antes debemos hacer algún esfuercito bien sea para bajar unos kilitos de más, así que este jueguito pregunta:...

Halina, martes 19-Nov-19 131
Xime
Que opinen sobre tu vestido de novia...

Mis bellezas Todas tenemos en nuestra cabecita ese vestido de novia con el que queremos casarnos y es lindo que alguien nos acompañe a medirnos vestidos y a escoger el mejor... ¿Cuánto te gusta que...

Halina, martes 19-Nov-19 140
Xime
Que tu amor llore al verte...

Linduras Seguimos con las situaciones que se pueden presentar antes y durante el matrimonio. ¿Se imaginan la reacción de sus amores cuando las vean entrando al altar? ¿Te gustaría que tu FE llorara al...

Halina, martes 19-Nov-19 146
Xime
Que se te corra el maquillaje...

Hola bellas Ese día se van a tener que enfrentar a diferentes emociones y hay algunas a las que es imposible que evitar que se nos escurran las lágrimas, por eso en este jueguito quiero que nos...

Halina, martes 19-Nov-19 147
Xime
No poder controlar el clima...

Mis amores Vamos a ver cuánto les gusta esta situación que les propongo ahora... ¡El clima!, sería chévere tener el poder de decidir que ese día no llueva por nada del mundo, ¿verdad? ¿Cuánto te gusta...

Halina, martes 19-Nov-19 154
Xime
Invitados por compromiso...

Mis bellas brides Una de las primeras tareas que debemos hacer cuando estamos organizando nuestro matrimonio es definir la lista de invitados... y no faltan esos a quienes definitivamente tenemos que...

Halina, martes 19-Nov-19 164
Xime
Que se quiera meter tu suegra...

Hola bonitas Empezamos con este juego de reacciones y sabes que cuando estamos organizado nuestro propio matrimonio hay personas que se creen con el derecho de opinar y hasta de meterse, por lo...

Maria, viernes 7-Feb-20 178
Xime
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Hay muchas tradiciones de matrimonio, pero en este test vamos a hablar únicamente a la que se refiere a la novia. ¿Quieres el organizador? Pues responde... ¿Qué tiene que llevar una...

Liliana, lunes 29-Jun-20 319
Xime
¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?

Lindassss Esta es ya la última pregunta de este súper test, así que vamos con toda a conseguir ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co, ¿listo? ¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?...

Liliana, lunes 29-Jun-20 290
Xime
¿Quién debe ayudar a la novia a arreglarse?

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Liliana, lunes 29-Jun-20 293
Xime
¿Por qué la novia debe ir de blanco?

Aminovias lindas Espero que les este gustando este test y que estén aprendiendo mucho para que luego pongan en práctica en sus matrimonios, y si quieren tener ese organizador no dejen de responder:...

Liliana, lunes 29-Jun-20 295
Xime
¿Con quién debe entrar la novia al altar?

Mis hermosuras Cada matrimonio es un mundo, pero en esta pregunta vamos a mirar lo que es tradición, pero recuerden que la decisión la toman solamente ustedes... ¡Responde la siguiente pregunta del...

Liliana, lunes 29-Jun-20 304

Grupos generales

Artículos por temas