Chinchiná, Caldas · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Buenas noches queridas novias quisiera saber su opinión sobre la bendición de arras pues no tengo mucho conocimiento del tema

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Brides de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el ramo que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas novias......

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Princess Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera... ¿Te enamora el A o el B? A. B. Siguiente ➲...

Mis bellezas tropicales Los pequeños detalles son lo que enamoran, así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque el ponqué es uno de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por el A o por el B? A. B....

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Hermosas brides Hasta aquí llegamos con el especial del día y espero que hayan apuntado perfectamente al tipo de blanco que quieren en sus matrimonios... Para finalizar, miremos el manicure: El...

Mis hermosa brides Ya casito terminamos este especial y vamos a ver una de las cosas más lindas del look de una novia, el velo!!! ¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD? A. Blanco total B....

Hola hermosuras ¿Ya saben a qué blanco le tienes que apuntar? Pues vamos a ver las flores de la decoración.... Completa la frase: Me quedo con las ___ 1. Flores blancas total 2. Ivory o Marfil 3....

Mis hermosas brides Es hora de mirar las mesas de la recepción, porque aunque no lo crean también los manteles son importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para tus manteles? A. Blanco...

Hola hermosuras No hay nada más lindo que tener una bata para el momento que nos están peinando y maquillando... Así que no dejen de conseguir la de ustedes... De estos 3 tipos de blanco, ¿cuál...

Preciosas novias Yo sé que muchas prefieren ponerle un toque de color de sus ligas, pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les parecen.......

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...