Los Patios, Norte de Santander · Desde Junio de 2019
- Novia Habitual
- 203 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2025
Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Hola hola preciosas Les cuento que hemos llegado al final de las elecciones de novia 2019 VS 2020 y antes de finalizar, vamos a mirar los aretes... ¿Cuáles prefieres? ➱ Aretes 2019 ➱ Aretes 2020 ¿Cuál...

Mis bellas novias Espero que ya tengan más o menos definido si son unas novias del 2019 o del 2020, pero antes vamos a elegir la liga... ¿Con cuál de estas dos se quedan? ➱ Liga 2019 ➱ Liga 2020 Sigue...

Mis amores ¿Están listas para ver el manicure que se usa este año y lo que se va a usar en el 2020? Pues vamos a ustedes ustedes qué prefieren... ¿Te quedas con el del 2019 o mejor con el del 2020? ➱...

Hermosas Ya casi acabamos de ver las cositas del look de novia de este año y lo que se viene para el 2020, por eso vamos a ver la bata de la novia... ¿Te gusta más la del 2019 o la del 2020? ➱ Bata...

Mis preciosas aminovias Llegó la hora de mirar la lencería que vamos a usar el día del matrimonio y vamos a compara r lo que se usa este año con lo que se va a usar en el 2020... ¿Prefieren la del...

Amores de mi Vamos con otra de las cositas importantes del look de una novia: ¡El velo! y esta vez vamos a ver si ustedes son más del 2019 o del 2020... ¿Con cuál de estos dos te quedas? ➱ Velo 2019 ➱...

Mis princesas bellas Seguimos con el jueguito que les va a decir claramente si son más novias del 2019 o mejor del 2020... Miremos el peinado de novia... ¿Te quedas con el del 2019 o con el 2020? ➱...

Mis princesas Vamos con una parte que nos emociona a muchas y la que nos va a hacer vernos y sentirnos como todas unas verdaderas novias... ¡El maquillaje! ¿Te quedas con el del 2019 o mejor con el...

Mis princesas bellas Cada detallito de su look de novia debe estar muy bien pensando, así que esta vez vamos a comparar el ramo de novia... ¿Cuál crees que es para ti? ➱ El del 2019 ➱ El del 2020...

Mis princesas Seguimos mirando cositas de este año con lo que viene para el próximo año, y esta vez vamos a con los zapatos... ¿Te quedas con los del 2019 o con los del 2020? ➱ Zapatos 2019 ➱ Zapatos...

Hola mis hermosa brides Empezamos con esta comparativa de tendencias de novia a ver si ustedes se quedan con lo del 2019 o mejor van con que viene el próximo año... ¡Miremos el vestido de novia......

Princesas Llegamos al final del jueguito, pero no sin antes hablar de la importancia que tiene para ustedes la luna de miel... ¿Qué me dicen, hermosas? ¿La luna de miel es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Muñecas Seguimos con las decisiones IMPRESCINDIBLES de su matrimonio y esta vez queremos saber: ¿Para ustedes dormir separados la noche anterior es imprescindible o sin importancia? Sigue aquí ➤ Luna...

Mis hermosas Que nuestros papitos nos acompañen en ese día tan especial es IMPRESCINDIBLE, pero que nos den la bendición, es cuestión de cada una. Así que este jueguito les pregunta: ¿Para ustedes es...

Hermosas brides Llegamos a otra pregunta del juego que nos puede llegar a hacer pensar seriamente... ¡La liga! ¿Para ti tener es IMPRESCINDIBLE o no tiene NADA de importancia? Sigue aquí ➤ Bendición...

Bellezas tropicales Esto es algo que puede tener mucho para hablar... ¡El anillo de compromiso! Hay quienes definitivamente no le dan importante, pero para otras es algo supremamente IMPRESCINDIBLE......

Hermosuras Seguimos con este súper juego tan bello y no podemos dejar de lado hablar de comida... Pues esta es una cosa a la que le debemos poner mucho cuidado porque la idea es que nadie pase...

¡Aminovias bellas! El baile de los novios es algo que sí o sí debe estar en un matrimonio, pero ahora la cosa es saber qué vamos a bailar 🤔 ¿Para ustedes bailar el vals es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Brides de mi Seguimos con las decisiones imprescindibles y las que no tienen importancia en su matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten... ¿Para ustedes es IMPRESCINDIBLE o SIN importancia...

Hermosuras Ahora nos vamos a poner en 'modo fiesta', porque la idea es que todos se diviertan, por eso la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Poner reggaeton en la fiesta de tu GD es IMPRESCINDIBLE o...

Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Hola mis amores Empezamos a mirar algunas cositas del matrimonio en donde solamente nosotras sabremos si son imprescindibles o por el contrario no tienen ninguna importancia... ¡Vamos con las damas de...

Preciosas novias Hasta aquí llego el jueguito de los casos de la vida real... ¿Les gustó? Pues no dejen de contentar la última pregunta... ¿Qué harías si tu luna de miel tuviera que ser en donde...

Bellezas tropicales Ya casi terminamos el jueguito de la semana y ahora viene una situación o pregunta bastante interesante... Si tu matrimonio tuviera que tener la temática de tu película o serie...

Preciosas brides Esta pregunta me encanta porque sé que muchas de ustedes conservan a su mejor amiga, en mi caso sería un lío jeje pero vamos a responder la siguiente pregunta del juego: ¿Qué harías...

Mis bellas novias Me encanta ver casos de la vida real en los matrimonios y que tal esto pase... ¿por qué no? ¿Qué harías si tu primer baile tuviera que ser con una canción de los 90's? ¿Cuál canción...

Princesas Espero que estas situaciones les estén gustando y las estén poniendo a pensar, pero lo más importante es que se estén divirtiendo... Vamos con el siguiente caso: ¿Qué harías si tu matrimonio...

Mis hermosuras Los carteles en un matrimonio se ven maravillosos, pero en este jueguito queremos saber: Si tus carteles tuvieran que llevar sus apodos como pareja, ¿cuáles serían? Sigue aquí ➤ Si tu...

Mis amores Seguimos con este divertido juego de casos de la vida real y vamos a ver cómo ustedes solucionan ciertos casos... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso... ¿Sería igual o...

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...