Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mis preciosuras Llegamos al final del jueguito en donde los colores son los protagornistas, así que vamos a ver el ramo de novia... ¿Cuál es el mejor para ti? A.B. Y para que no se te escape nada,...

Princess Las tarjetas de invitación son el punto de partida de como será nuestro matrimonio, así que los colores tienen mucho que ver... ¿Cuál de estos 2 es para ti? A. B. Sigue aquí ➠ 2 ramos, 2...

Mis preciosas novias No hay nada más emocionante que llegar al altar en un hermoso carro y obviamente el color es muy importante... ¿A cuál de estos carros te subirías? A. B. Sigue aquí ➠ 2...

Mis hermosuras tropicales Los colores en las fotos dicen mucho y ayudan mucho a que salgan bien hermosas, así que vamos a ver estas preboda... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 carros, 2...

Mis hermosas Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora?...

Mis hermosas brides Seguimos con este jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un detallito bien bello. ¿Cuál prefieres para tus invitados? A.B....

Mis hermosas novias Otra opción que nos propone este jueguito es acerca de las argollas de matrimonio, así que vamos a ver estas dos... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 recordatorios, 2...

Lindas Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Ya pensaste en algún tono? Te propongo dos opciones en este jueguito... ¿A cuál le...

Preciosas novias Darle un toque de color a nuestros accesorios nos ayudará a lucir mucho más bellas en el Gran Día, así que en este jueguito vamos a ver dos... ¿Cuál de estos eliges para ti? A. B....

Hola, hola preciosas Todas hemos soñado llegando al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás este gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con...

Hola mis hermosas brides Hoy les traigo un juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea blanco?...

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Amores Muchas ya tienen lista su bata de novia que van a usar en todo el proceso de su arreglo, antes de ponerse ese hermoso vestido de novia, así que cuéntenos... ¿Tu bata te salió cara o barata?...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas de mi Cuando hablamos de accesorios, hablamos de lo que son aretes, alguna pulserita que vayan a usar, el tocado o tiara y hasta el velo... Así que sumándolo todo qué crees... ¿Tus accesorios...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Otro gastico que tenemos son los zapatos que vamos a usar en el GD, así que les pregunto... ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus accesorios te salieron...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas novias Vamos a ver rápidamente lo caro y lo barato de tu look de novia. ¡Miremos el vestido! ¿Te salió caro o barato? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...