Tunja, Boyacá · Desde Mayo de 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mis hermosas aminovias Como les dije, el jueguito de hoy traía un regalito lo más de útil, pues es la Guía de Wedshoots para tus invitados para que la impriman y la pongan (puede ser) en un...

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....

Mis hermosas novias Seguimos mirando las fotos con esas personitas importantes que las acompañarán en su Gran Día y obviamente no podemos dejar de lado en este especial a nuestras amigas del alma......

Mis hermosuras Otra de las fotos que no pueden faltan en el álbum de recuerdos de su matrimonio es con el papito, así que la siguiente pregunta del jueguito dice: ¿Cuál de estas todos te tomarías con...

Aminovias Seguimos con este jueguito de fotos para inmortalizar ese hermoso momento de nuestra vida, y nuestra mamita es una de las protagonistas... ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu mami? 1....

Mis amores Empezamos este jueguito que les va a regalar una linda y práctica guía de Wedshoots para que todos tus invitados sepan como usarla en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos...

Hermosuras Terminamos este lindo especial low cost y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Que tengan un matrimonio bien hermoso, pero sin gastar mucha platica... ¿Quieres ahorrar en los...

Mis bellas novias Yo creo que el trago es de las cosas más caras... si pensamos en dar de todo tipo de bebida y sin limites el presupuesto se puede elevar muchísimo.... ¿Qué te parecen estas 3 ideas?...

Hola bellezas La cantidad de comida es un factor muy influyente a la hora de mirar el presupuesto del matrimonio, así que miren estos 3 tips... ¿Cuál de estos sería una buena idea? 1. Planear el...

Amores La decoración de ese hermoso lugar que elijan para su GD puede afectar mucho en el gasto general de su matrimonio, así que les dejo estas 3 ideas para que se ahorren una platica... ¿Qué les...

Mis hermosas novias Aquí van 3 ideas con las que puedes ahorrar pensando en el lugar en donde van a celebrar esa hermosa unión: ¿Cuál se adaptaría mejor a ti? 1. En un parque público 2. En un salón...

Mis amores En otra de las cosas que podemos ahorrar del matrimonio es en las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas 3 ideas prefieres? 1. Invitaciones online 2. Papel reciclable 3. Blondas de papel...

Mis hermosas novias Yo sigo aquí dejándoles unos truquitos para que se ahorren unos pesitos en tu matrimonio, así que si lo que les preocupa es el gasto del vestido, pueden tener en cuenta lo...

Buenos días bonitas de mi La elección de la fecha del matrimonio influye mucho en el precio de todo el matrimonio, pues por lo general casarse un sábado es como lo más de lo más... ¡Mira estas 3...

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

¡Feliz viernes hermosuras! Hoy les traigo un hermoso matrimonio real con temática playera que tiene unos detalles súper lindos... ¡A ver si se animan a hacer algo así! ¡Entra a cada debate y deja tu...

Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...