'Pereira', Risaralda · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Mis amores Hemos llegado al final de este especial de zapatos de novia y espero que se hayan enamorado de aunque sea un par. Pero no dejen de estos que son bajitos... ¿Con cuál par te quedas?...

Hola hermosas Llegamos a mis preferidos, los zapatos con plataforma. Para mi son mucho más cómodos y si tienen tacón grueso, mucho mejor jejeje ¿Alguno de estos pares les llama la atención? 1.2.3.4.5....

Mis hermosuras tropicales Otros de los modelitos lindos para los zapatos de una novia son aquellos que tienen encaje. ¿Los han visto? Pues aquí se los muestro... ¿Cuál de estos pares te gusta más?...

¡Hola bellas! Ahora vamos a llenarnos de color con unos modelitos de zapatos espectaculares... ¿Será que aquí esta tu color? ¿Cuál de estos zapatos es para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos con...

Preciosas brides Vamos a ver modelitos para las más fashion y atrevidas... ¿Les parece? ¿Cuál de estos zapatos con brillo te gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par? ...

Mis hermosuras Hay modelitos de zapatos para todos los gustos y para todos los climas también, por eso les muestro estos que son cerrados y llenos de encanto... ¿Cuál es tu par favorito? 1.2.3.4.5....

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Hermosuras Terminamos este especial de estilos de ramo con uno que me encanta. Para mi tiene todo, romanticismo, originalidad, toques vintages y además es muy chic... ¿Este ramo circular se merece un...

Mis amores Si les gusta estar a la moda y y que todos los detalles de su matrimonio sean modernos y con mucho estilo, este ramo te encantará... ¿Crees que se merece un 5? Último estilo ➱ ¿Este ramo...

Hermosuras tropicales Si quieren llamar la atención y que todo en su matrimonio este lleno de colores, este estilo te va a gustar... ¿Le pones un 5 a este ramo colorido? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo...

Lindas brides Si quieren que todos los invitados queden con la boca abierta con cada detalle de su matrimonio, hay que empezar por el ramo... ¿Este ramo original se merece un 5? Siguiente estilo ➱...

Princesas Ahora llego el turno para las novias más románticas... Las que quieren que cada detalle este lleno de amor. ¿Este ramo romántico se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo original se...

Amores Para las que quieren un matrimonio al mejor estilo rústico, les dejo este ramo a ver qué les parece... ¿Se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo romántico se merece un 5?

Mis hermosuras Es hora de mirar uno de los estilos de ramo más apetecidos, ¡el ramo cascada! ¿Se merece un 5 o no? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo rústico se merece un 5?

Mis amores Empezamos a ver los diferentes estilos de ramo de novia y de paso a decidir si se merece o no un 5... ¿Qué dices? ¿Le das el 5 a este ramo clásico? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo cascada se...

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...