Ir al contenido principal
Angie
Angie

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1934días 17hrs

22
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¿Alquilarás o comprarás tu vestido?

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 459
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas?

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 447
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Xime
¿Color natural o teñido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 216
Xime
¿Con velo o sin velo?

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 231
Xime
¿Largo o corto?

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 220
Xime
¿Suelto, recogido o semirecogido?

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Mariana, domingo 1-Dic-19 228
Xime
¿Cabello ondulado o liso?

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Mariana, domingo 1-Dic-19 238
Xime
El desafío de la luna de miel: ¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Adriana, martes 30-Jul-19 288
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366

Grupos generales

Artículos por temas