Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2078días 7hrs
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478
Xime
¡Me la juego por esta animación!

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Paola, miércoles 15-Jul-20 480
Xime
¡Me la juego por este carro!

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 502
Xime
¡Me la juego por este recordatorio!

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Paola, miércoles 15-Jul-20 497
Xime
¡Me la juego por esta torta!

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 506
Xime
¡Me la juego por esta mesa!

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Paola, miércoles 15-Jul-20 491
Xime
¡Me la juego por este centro de mesa!

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Paola, miércoles 15-Jul-20 515
Xime
¡Me la juego por esta decoración!

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 536
Xime
¡Me la juego por este lugar!

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 543
Xime
¡Me la juego por esta ceremonia!

Mis hermosuras Estoy muy emocionada con el regalito que les estamos preparando, no se imaginan lo hermoso que es y la diversión que les va a dar a sus invitados, ahora cuéntanos: ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 534
Xime
¡Me la juego por estas invitaciones!

Hola hermositas Seguimos divirtiéndonos con este jueguito que les va a dar un regalito lo más de lindo para que sus invitados jueguen en sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 556
Xime
¡Me la juego por este vestido!

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Paola, miércoles 15-Jul-20 582
Marcela
El matrimonio de mis sueños es + Marcela valencia
Marcela, El 15 de Junio de 2019 a las 20:34

El matrimonio de mis sueños si se hará realidad porque estaremos acompañados de las personas que realmente se sienten felices y bendicen nuestra unión, además queremos darle un toque muy familiar muy...

Xime, lunes 17-Jun-19 16
Xime
¡Escoge la luna de miel que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última elección de este súper test, lo que significa que ya están a un solo paso de saber qué estilo de novia son... ¡Escoge la luna de miel que más te guste! 1. 2. 3. 4. Pasa...

Delma, viernes 2-Ago-19 317
Xime
¡Escoge las argollas que más te gusten!

Buenas buenas preciosuras Sé que ustedes influyen mucho en la decisión de las argollas de matrimonio, por eso les quiero mostrar estas que nos ayudarán a saber el estilo de novias que son... ¿Cuál de...

Delma, viernes 2-Ago-19 307
Xime
¡Escoge el ponqué que más te guste!

Lindas de mi Ya casito vamos a terminar de responder el test y a conocer los resultados, pero antes: ¡Escojan el ponqué que más les guste! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge las...

Delma, viernes 2-Ago-19 300
Xime
¡Escoge la decoración que más te guste!

Mis hermosa aminovias Vamos a ver unas decoraciones para el lugar de sus matrimonios que nos van a ayudar a saber el estilo de novias que son cada una de ustedes.... ¿Cuál de estas te gusta más? 1. 2....

Delma, viernes 2-Ago-19 308
Xime
¡Escoge el ramo que más te guste!

Amores Seguimos escogiendo lindas cositas para sus matrimonios y de paso vamos a ver qué estilo de novias son. ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge la...

Delma, viernes 2-Ago-19 316
Xime
¡Escoge las invitaciones que más te gusten!

Mis princesas Me encanta mirar tarjetas de invitación y proponerles las mejor para sus matrimonios, además ya saben que por medio de la tarjeta los invitados más o menos sabrán el estilo que ustedes...

Delma, viernes 2-Ago-19 318
Xime
¡Escoge el manicure que más te guste!

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Delma, viernes 2-Ago-19 321
Xime
¡Escoge el peinado que más te guste!

Hola preciosidades Me encantan estas pregunticas y que me digan sus preferidos para todo lo relacionado con su matrimonio, además con eso van a saber que estilo tienen... ¿Cuál de estos peinados te...

Delma, viernes 2-Ago-19 336
Xime
¡Escoge los zapatos que más te gusten!

Hola amores bellos Seguimos con este súper test para saber que estilo es el de cada una de ustedes. ¿Cuál de estos zapatos te gustan más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge el peinado...

Delma, viernes 2-Ago-19 348
Xime
¡Escoge el complemento que más te guste!

Mis hermosuras tropicales Novia que se respete tiene un hermoso complemento que la caracteriza, así que simplemente tienes que decir: ¿Cuál de estos complementos te gusta más para tu look de novia? 1....

Delma, viernes 2-Ago-19 352
Xime
¡Escoge el vestido que más te guste!

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...

Delma, viernes 2-Ago-19 367
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368

Grupos generales

Artículos por temas