Ir al contenido principal
A
Aleja

Mocoa, Putumayo · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1527días 11hrs
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Xime
👰 ¿Será de novia sentir nervios todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿ Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...

Sí 🤭

84%

103 votos

No 🤔

15%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 93 1
A
Mensajes para las tarjetas de invitación
Aleja, El 27 de Enero de 2020 a las 13:16

Queridas aminovias para pedirles una ayuda con los mensajes para las tarjetas de invitación gracias 😘

Xime, jueves 30-Ene-20 7 1
Xime
RESULTADOS: ¿Qué tipo de peinado deberás usar en tu matrimonio?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Si respondiste y anotaste todas tus respuestas es hora de revelarte los resultados... ¿Quieren saber qué tipo de peinado deberán usar en sus matrimonios? Si la mayoría de tus respuestas...

Aleja, lunes 27-Ene-20 53
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este ramo!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 219
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta decoración!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 224
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estas damas de honor!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Elizabeth, miércoles 31-Jul-19 231
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este color!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Hay tantos colores tan lindos para un matrimonio que tomar la decisión no es nada fácil, por eso en el juego de hoy les propongo 3... ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se casarían?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 229
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este peinado!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Me encanta verlas jugar y divertirse con los jueguitos de la comunidad y como el de hoy es el 'nunca, nunca' les propongo elegir el peinado para su Gran Día... ¿Con cuál de estos...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 242
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este maquillaje!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 245
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta cola!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 251
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta espalda!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 262
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este escote!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 270
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estos zapatos!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 281
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451

Grupos generales

Artículos por temas