Ir al contenido principal
Francesca
Francesca

Pirque, Cordillera · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2020

1564días 19hrs

Posts

14
Xime
Los recordatorios: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Esos detallitos que los van a dejar a todos encantados con su matrimonio son importantes en este test... Cuéntanos: ¿Cuál de estos 3 prefieres? A. B.C. Sigue aquí ➥ La animación: ¿A, B o...

Laury, lunes 2-Dic-19 375
Xime
Las argollas: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con este lindo test que les va a decir si su matrimonio esta cuadrado para la fecha perfecta... ¿Cuáles argollas te gustan más? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿A, B o C? ...

Laury, lunes 2-Dic-19 379
Xime
El lugar: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Saber si escogieron la fecha perfecta para casarse tiene mucho que ver con el lugar que quieren... ¿Te quedas con el A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Las argollas: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 381
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Llegamos al punto del test en donde van a tener que decir cuál de estos ramos les gusta más... ¿El A, B o en C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El lugar: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 391
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Vamos con otra de las elecciones que nos van a ayudar a saber si la fecha que escogieron para casarse es ideas y perfecta... ¿Te quedas con los zapatos A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El...

Laury, lunes 2-Dic-19 398
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides Vamos con la primera elección de este test que les va a contar si se van a casar en la fecha perfecta para todos.... ¿Te quedas con el vestido A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los...

Laury, lunes 2-Dic-19 422
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366

Grupos generales

Artículos por temas