Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1520días 19hrs
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Lorena
Mis proveedores en Medellin
Lorena, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:53

Estamos en conversaciones con Aguas Claras como locación, TG Novias para mi vestido, Novios Orozco para el traje de mi novio, Fabian Luar para fotografía

Xime, miércoles 4-Mar-20 3
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
¿Qué es lo primero que hay que hacer para organizar un matrimonio?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Vamos a hablar de la primera tarea que van a apuntar en ese organizar que les vamos a regalar por participar en este test, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo primero que hay que...

Liliana, lunes 29-Jun-20 302
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se hace la despedida de soltera?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que con este test estén aprendiendo muchas cosas acerca del matrimonio y que se vayan preparando para recibir el organizar más lindo del mundo... ¿Seguimos? ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 310
Xime
¿Cuándo hay que hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Esta pregunta es indispensable para las novias que se casan por la iglesia, si no es tu caso puedes igual responder sobre lo que creas y así tendrás ese bello organizador de matrimonio...

Liliana, lunes 29-Jun-20 317
Xime
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Hay muchas tradiciones de matrimonio, pero en este test vamos a hablar únicamente a la que se refiere a la novia. ¿Quieres el organizador? Pues responde... ¿Qué tiene que llevar una...

Liliana, lunes 29-Jun-20 319
Xime
¿Qué información lleva el Save the Date?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos participando para llevarse ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co y ahora vamos a hablar de esa tarjeta que le pide a los invitados que se reserven esa fecha... ¿Qué...

Liliana, lunes 29-Jun-20 323
Xime
¿Por qué el anillo se pone en el dedo anular?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola hermosas Vamos a empezar este súper test para saber cuál es el nivel de wedding planner que tiene cada una y de paso, se van a ganar un bello organizador de matrimonio... Y la primera...

Liliana, lunes 29-Jun-20 372

Grupos generales

Artículos por temas