Ir al contenido principal
NATALIA
NATALIA

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2019

SOY APASIONADA MUY PERO MUY FELIZ DE CASARME CON EL HOMBRE QUE AMO Y AMRE SIEMPRE

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1626días 8hrs
Jisseth
Cursos prematrimoniales en Cali.
Jisseth, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:42

Hola Lindas, por favor su ayuda con parroquias en la ciudad de Cali, que ofrezcan el curso pre matrimonial. Les agradezco la información.

Claribel, domingo 23-Abr-23 8
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Esta es una duda que nos surge a muchas cuando estamos empezando con el lindo proceso de organizar nuestro propio matrimonio, así que con este test vamos a salir de dudas... ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 306
Xime
¿Quién debe ayudar a la novia a arreglarse?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Liliana, lunes 29-Jun-20 293
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
NATALIA
Confirmación Cali
NATALIA, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:49

HOLA NIÑAS SOLO ME HACE FALTA COMFIRMACION PARA ADULTOS ME PODRIAN AYUDAR DONDE LO HAGO EN CALI RAPIDO

Ximena, miércoles 9-Oct-19 17
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
NATALIA
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Valle del Cauca
NATALIA, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola estoy desesperada aun no hago el curso de comfirmacion y prematrimonial alguen q me ayude donde lo puedo hacer rapido en cali

Xime, jueves 29-Ago-19 1 42
NATALIA
Hola niñas me ayudan con curso prematrimonial en cali
NATALIA, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:27

Hola quiero hacer el curso rapido prematrimonial

Xime, martes 13-Ago-19 2 38
Xime
¡Viste a tu mamá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenas hermosuras Es tu matrimonio y por eso TÚ MANDAS, así que vamos a imaginar que sus mamás no van a poner ni un pero al vestido vestido que escojas... ¿Cuál de estos le quedaría perfecto a tu...

Natalia, domingo 19-Jul-20 334
Xime
¡Viste a tus damas de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Que rico sería que todos los invitados fueran vestidos a nuestro matrimonio como nosotras queremos, así que esta vez vamos a ver las damas de honor... ¿Con cuáles de estos vestidos te...

Paola, domingo 19-Jul-20 318
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 201
Xime
¿Tu bata te salió cara o barata?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Muchas ya tienen lista su bata de novia que van a usar en todo el proceso de su arreglo, antes de ponerse ese hermoso vestido de novia, así que cuéntenos... ¿Tu bata te salió cara o barata?...

Cara

5%

5 votos

Barata

94%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 86
Xime
¿Tus accesorios te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Cuando hablamos de accesorios, hablamos de lo que son aretes, alguna pulserita que vayan a usar, el tocado o tiara y hasta el velo... Así que sumándolo todo qué crees... ¿Tus accesorios...

Caros

23%

22 votos

Baratos

76%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 79
Xime
¿Tus zapatos te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otro gastico que tenemos son los zapatos que vamos a usar en el GD, así que les pregunto... ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus accesorios te salieron...

Caros

18%

18 votos

Baratos

81%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 96
Xime
¿Tu vestido te salió caro o barato?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas novias Vamos a ver rápidamente lo caro y lo barato de tu look de novia. ¡Miremos el vestido! ¿Te salió caro o barato? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ...

Caro

33%

46 votos

Barato

66%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 112
Xime
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Nathalia, sábado 23-Nov-19 139
Xime
¿Quién va a pagar la noche de bodas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

An, miércoles 20-Nov-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el arreglo de la novia?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

An, miércoles 20-Nov-19 135
Xime
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...

Natalia, viernes 6-Sep-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134
Xime
¿Quién va a pagar el vestido?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Todas tenemos en nuestra cabeza el vestido de novia de nuestros sueños y para que sea nuestro hay que pagar... ¿Quién se meterá la mano al bolsillo para pagar tu vestido de novia?...

Natalia, viernes 6-Sep-19 145
Xime
El cartel de bienvenida: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

NATALIA, jueves 1-Ago-19 382

Grupos generales

Artículos por temas