Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2019
Hola , me llamo Daniela, tengo 22 años me casaré en dos meses, es todo un reto pero se que con la bendición de Dios , sera el día más inolvidable !
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Mis amores Empezamos a ver los diferentes estilos de ramo de novia y de paso a decidir si se merece o no un 5... ¿Qué dices? ¿Le das el 5 a este ramo clásico? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo cascada se...

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...