Ir al contenido principal
D
DANIELA

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

1656días 13hrs

Posts

160
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Xime
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Tatiana, sábado 10-Jul-21 200
Xime
Tu escote: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas novias Lo bueno de los vestidos de novia es que hay modelos que nos ayudar a resaltar y a disimular cositas de nuestro cuerpo, así que en este especial de tamaños vamos a ver el de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 233
Xime
La cola: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Es lindo ver vestidos de novia y elegir el nuestro.. Y uno de los detalles en los que nos debemos fijar es en el tamaño de la cola... ¿Cuál elijes para tu vestido? S. M. L. Sigue aquí ➱...

Margarita, lunes 28-Oct-19 241
Xime
El largo de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos con este especial de tamaño, a ver cuál es el de ustedes. Miremos el largo del vestido de novia, ¿listo? ¿Qué tamaño elijes? S. M. L. Sigue aquí ➱ La cola: ¿S, M o L? ...

Margarita, lunes 28-Oct-19 250
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Laura, martes 24-Sep-19 133
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Johana, lunes 23-Sep-19 131
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Johana, lunes 23-Sep-19 128
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full Blanco Full...

Johana, lunes 23-Sep-19 137
Xime
Las invitaciones: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 139
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Stefy💜, miércoles 25-Sep-19 163
Xime
Paso 4: ¡El corte!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con el cuarto paso de nuestro vestido de novia, y ahora vamos a decidir una de las cosas más importantes... ¡El corte! ¿Cuál de estos creen que es el ideal para ustedes? A....

Lore, martes 29-Oct-19 226
Xime
Paso 3: ¡Las mangas!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas ¿Les esta gustando diseñar su propio vestido de novia? Pues paso a paso vamos a conseguir el de nuestros sueños... ¿Miramos las mangas? ¿Cuál de estas quedaría perfecta en tu vestido?...

Lore, martes 29-Oct-19 230
Xime
Paso 2: ¡La espalda!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Un vestido de novia debe tener una espalda maravillosa que nos haga sentir divinas, y como estamos diseñando nuestro vestido de novia, vamos a elegir una de estas 4... ¿Cuál de estas...

Lore, martes 29-Oct-19 245
Xime
Paso 1: ¡El escote!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? Empezamos con el primer paso para diseñar su vestido de novia... Yo sé que les va a quedar muy hermoso, así que vamos con el escote... ¿Cuál de estos deberá tener tu vestido?...

Claudia Ramírez, lunes 28-Oct-19 260
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
Zapatos con brillo: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Vamos a ver modelitos para las más fashion y atrevidas... ¿Les parece? ¿Cuál de estos zapatos con brillo te gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par? ...

An, martes 12-Nov-19 160
Xime
Zapatos cerrados: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Hay modelitos de zapatos para todos los gustos y para todos los climas también, por eso les muestro estos que son cerrados y llenos de encanto... ¿Cuál es tu par favorito? 1.2.3.4.5....

An, martes 12-Nov-19 167
Xime
Zapatos altos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

An, martes 12-Nov-19 173
Xime
Zapatos con flores: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

An, martes 12-Nov-19 174
Xime
Zapatos lisos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

An, martes 12-Nov-19 200
Xime
¿Este ramo circular se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de estilos de ramo con uno que me encanta. Para mi tiene todo, romanticismo, originalidad, toques vintages y además es muy chic... ¿Este ramo circular se merece un...

Johana, lunes 23-Sep-19 146
Xime
¿Este ramo fashion se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Si les gusta estar a la moda y y que todos los detalles de su matrimonio sean modernos y con mucho estilo, este ramo te encantará... ¿Crees que se merece un 5? Último estilo ➱ ¿Este ramo...

Johana, lunes 23-Sep-19 143
Xime
¿Este ramo de colores se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Si quieren llamar la atención y que todo en su matrimonio este lleno de colores, este estilo te va a gustar... ¿Le pones un 5 a este ramo colorido? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo...

Ana, domingo 5-Abr-20 152
Xime
¿Este ramo original se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas brides Si quieren que todos los invitados queden con la boca abierta con cada detalle de su matrimonio, hay que empezar por el ramo... ¿Este ramo original se merece un 5? Siguiente estilo ➱...

Johana, lunes 23-Sep-19 143

Grupos generales

Artículos por temas