Ir al contenido principal
A
Alexandra

Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1929días 6hrs
A
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Quindío
Alexandra, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:29

Deseo las mejores bendiciones para ustedes

Susy, miércoles 25-Dic-19 6
A
Brindis o cóctel???🤦‍♀️
Alexandra, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:36

Estoy en un estado de confusión no se como llamarle a mi boda brindis o cóctel,no voy a dar comida sólo pasabocas y la champagne el baile y algún juego soy cristiana y no quiero fiesta y deseo q todos...

Xime, martes 7-May-19 14
Xime
Mesas de la ABUNDANCIA para tu GD: ¡Deja a tus invitados así 😯!
Xime, El 5 de Abril de 2019 a las 15:05

Mis amores Vi esta idea y me enamoré, porque además de verse las mesas súper bonitas, ofrecen una gran variedad de comida a los invitados y así, es imposible que se queden con hambre... ¿Qué tal esta...

Alexandra, domingo 5-May-19 11
Xime
¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Yanine, domingo 2-Jun-19 571
Xime
Espalda: ¿La 1 o la 2?
Xime, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:05

Novias lindas Sé que muchas por aquí quieren lucir una hermosa espalda, así que les muestro dos súper mega bellas... ¿Te quedas con la 1 o con la 2? 1.2. Y además tenemos este especial de espaldas que...

Gloria, lunes 6-May-19 8
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Una novia sin su ramo, no es una novia de verdad, así que para saber si dentro de ustedes existe una princesa o una villana, vamos a mirar estos dos ramos: ¡Escoge uno! 👇 A.B. Sigue aquí ⇝...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 348
Xime
Con estos zapatos, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Yésica, martes 25-Feb-20 315
Xime
¡Escoge uno de estos velos!

Mis hermosas princesas o villanas Espero que se estén divirtiendo con este test porque ya casito van a saber qué tipo de novia habita dentro de su ser... ¡Escoge uno de estos velos! 👇 A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 345
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339

Grupos generales

Artículos por temas