Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2096días 16hrs
Xime
Peques en el matrimonio: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Johana, viernes 30-Ago-19 207
Xime
Lluvia de sobres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 218
Xime
¡Escoge las invitaciones que más te gusten!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis princesas Me encanta mirar tarjetas de invitación y proponerles las mejor para sus matrimonios, además ya saben que por medio de la tarjeta los invitados más o menos sabrán el estilo que ustedes...

Delma, viernes 2-Ago-19 318
Xime
¡Escoge el manicure que más te guste!

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Delma, viernes 2-Ago-19 321
Xime
¡Escoge el peinado que más te guste!

Hola preciosidades Me encantan estas pregunticas y que me digan sus preferidos para todo lo relacionado con su matrimonio, además con eso van a saber que estilo tienen... ¿Cuál de estos peinados te...

Delma, viernes 2-Ago-19 336
Xime
¡Escoge los zapatos que más te gusten!

Hola amores bellos Seguimos con este súper test para saber que estilo es el de cada una de ustedes. ¿Cuál de estos zapatos te gustan más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge el peinado...

Delma, viernes 2-Ago-19 348
Xime
¡Escoge el complemento que más te guste!

Mis hermosuras tropicales Novia que se respete tiene un hermoso complemento que la caracteriza, así que simplemente tienes que decir: ¿Cuál de estos complementos te gusta más para tu look de novia? 1....

Delma, viernes 2-Ago-19 352
Xime
¡Escoge el vestido que más te guste!

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...

Delma, viernes 2-Ago-19 367
Xime
El desafío de la luna de miel: ¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Adriana, martes 30-Jul-19 288
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Paola, miércoles 4-Dic-19 363
Xiomara
Bogotá +aleja
Xiomara, El 3 de Mayo de 2019 a las 01:04

Contacte cotizando especialmente muchos sitios para la ceremonia y un almuerzo , entre ellos hoteles y finalmente nos decidimos por Valento por recomendaciones y comentarios, visité para mi vestido a...

Xime, lunes 3-Jun-19 17
Xime
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Katherine, martes 30-Jul-19 380
Xime
La primera cita, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Sandra, viernes 14-Feb-20 266
Xime
Este collar: ¿me lo pongo o no me lo pongo?
Xime, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Katherine, domingo 30-Jun-19 264
Xime
Estas medias: ¿me las pongo o no me las pongo?

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Katherine, domingo 30-Jun-19 289
Xime
Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las pongo

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Taliana, lunes 1-Jul-19 299
Xime
Este tocado: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Katherine, domingo 30-Jun-19 299
Xime
Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo?

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Katherine, domingo 30-Jun-19 310
Xime
¡Cuéntanos tus proveedores y llévate los stickers!

Mis amores Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estas a un solo paso de tener esos lindos stickers para tu calendario 2019 de Matrimonio.com.co 🙊 Si se te ha olvidado responder algún debate,...

Paola, miércoles 4-Dic-19 171
Xime
¡Escribe solo el recordatorio que darás a tus invitados!

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Paola, miércoles 4-Dic-19 351
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 355
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Yuri, jueves 5-Dic-19 376

Grupos generales

Artículos por temas