Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Mis princesas Me encanta mirar tarjetas de invitación y proponerles las mejor para sus matrimonios, además ya saben que por medio de la tarjeta los invitados más o menos sabrán el estilo que ustedes...

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Hola preciosidades Me encantan estas pregunticas y que me digan sus preferidos para todo lo relacionado con su matrimonio, además con eso van a saber que estilo tienen... ¿Cuál de estos peinados te...

Hola amores bellos Seguimos con este súper test para saber que estilo es el de cada una de ustedes. ¿Cuál de estos zapatos te gustan más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge el peinado...

Mis hermosuras tropicales Novia que se respete tiene un hermoso complemento que la caracteriza, así que simplemente tienes que decir: ¿Cuál de estos complementos te gusta más para tu look de novia? 1....

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Contacte cotizando especialmente muchos sitios para la ceremonia y un almuerzo , entre ellos hoteles y finalmente nos decidimos por Valento por recomendaciones y comentarios, visité para mi vestido a...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Mis amores Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estas a un solo paso de tener esos lindos stickers para tu calendario 2019 de Matrimonio.com.co 🙊 Si se te ha olvidado responder algún debate,...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...