Ir al contenido principal
S
Stefanny

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1875días 13hrs

11
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Paola, miércoles 4-Dic-19 486
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520

Grupos generales

Artículos por temas