Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1541días 23hrs
Xime
2 carros, 2 colores: ¿A cuál te subes?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosas novias No hay nada más emocionante que llegar al altar en un hermoso carro y obviamente el color es muy importante... ¿A cuál de estos carros te subirías? A. B. Sigue aquí ➠ 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 172
Xime
2 sesiones preboda, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras tropicales Los colores en las fotos dicen mucho y ayudan mucho a que salgan bien hermosas, así que vamos a ver estas preboda... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 carros, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 177
Xime
2 tortas, 2 colores: La ganadora es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora?...

Diana, jueves 17-Oct-19 178
Xime
2 recordatorios, 2 colores: ¿Cuáles para tus invitados?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides Seguimos con este jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un detallito bien bello. ¿Cuál prefieres para tus invitados? A.B....

Diana, jueves 17-Oct-19 179
Xime
2 argollas, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Otra opción que nos propone este jueguito es acerca de las argollas de matrimonio, así que vamos a ver estas dos... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 recordatorios, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 labiales, 2 colores: El más votado será...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Ya pensaste en algún tono? Te propongo dos opciones en este jueguito... ¿A cuál le...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 tocados, 2 colores: ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Darle un toque de color a nuestros accesorios nos ayudará a lucir mucho más bellas en el Gran Día, así que en este jueguito vamos a ver dos... ¿Cuál de estos eliges para ti? A. B....

Diana, jueves 17-Oct-19 189
Xime
2 zapatos, 2 colores: ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola, hola preciosas Todas hemos soñado llegando al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás este gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con...

Diana, jueves 17-Oct-19 197
Xime
2 vestidos, 2 colores: Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas brides Hoy les traigo un juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea blanco?...

Diana, jueves 17-Oct-19 221
Xime
¡Califica esta foto de la sesión preboda!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Natalia, domingo 29-Sep-19 154
Xime
¡Califica el ponqué de este matrimonio?
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Natalia, domingo 29-Sep-19 163
Xime
¡Califica la foto de esta parejita!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Natalia, domingo 29-Sep-19 166
Xime
¡Califica el boutonnier del novio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Natalia, domingo 29-Sep-19 171
Xime
¡Califica la iglesia de este matrimonio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Natalia, domingo 29-Sep-19 176
Xime
¡Califica el ramo de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Natalia, domingo 29-Sep-19 180
Xime
¡Califica el vestido de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

Natalia, domingo 29-Sep-19 201
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Diana
El matrimonio de mis sueños es... Diana M.
Diana, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:54

El matrimonio de mis sueños es en cualquier lugar, siempre que esté con el, siempre comencemos la construcción de nuestro hogar, con agua y huevo, o con muchos invitados y lujos.

Xime, miércoles 15-May-19 3 19
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Son tantas cosas las que tenemos que cuadrar para tener un hermoso matrimonio, que no esta de sobra una mano amiga, ¿verdad? así que la quinta pregunta del especial con regalo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367

Grupos generales

Artículos por temas