Ir al contenido principal
Deicy
Deicy

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1652días 22hrs
Xime
Aquí hay amor por este RAMO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el ramo que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas novias......

Lorena, jueves 16-Ene-20 115
Xime
Aquí hay amor por este LUGAR
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Lorena, jueves 16-Ene-20 117
Xime
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Natalia, domingo 29-Dic-19 117 1
Xime
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Natalia, domingo 29-Dic-19 121
Xime
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princess Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera... ¿Te enamora el A o el B? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este CARTEL
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Los pequeños detalles son lo que enamoran, así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este PONQUÉ
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque el ponqué es uno de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por el A o por el B? A. B....

Natalia, domingo 29-Dic-19 130
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Natalia, domingo 29-Dic-19 165
Xime
Dar recordatorios: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola queridas novias Para terminar esta serie de encuestas quiero que hablemos de los recordatorios... ¡VOTEN! ¿Están a favor o en contra de dar recordatorios? Cuéntanos por qué... Si todavía no estás...

A favor

68%

81 votos

En contra

31%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 79
Xime
Vestido de novia de color: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Linduras Aveces es bueno romper la tradición y llegar al altar pisando fuerte para que todos queden con la boca abierta... VOTA: ¿Estas a favor o en contra de tener un vestido de novia de color?...

A favor

36%

44 votos

En contra

63%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 79
Xime
Comprar el vestido por Internet: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hoy en día encontramos muchas cosas lindas y a buen precio por Internet, pero cuando de nuestro look de novia se trata, tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer... ¿Están a favor...

A favor

32%

41 votos

En contra

67%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 87
Xime
Endeudarse para pagar el matrimonio: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Somos conscientes que organizar un matrimonio conlleva tiempo y dinero, por eso, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos...

A favor

20%

28 votos

En contra

79%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 86
Xime
Despedida con stripper: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias de mi Vamos a hablar de un tema muy chévere y es la despedida de soltera. Pues muchas veces pensamos desordenarnos un poco antes de volvernos todas unas mujeres casadas... ¿Están a favor o en...

A favor

8%

11 votos

En contra

92%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 86
Xime
Tener niños en el matrimonio: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos con otra encuesta importante que nos va a ayudar a tener un matrimonio perfecto... ¿Están a favor o en contra de invitar niños a su matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠...

A favor

63%

82 votos

En contra

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Jun-20 96
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en los recordatorios?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas Y llegamos al final del jueguito del millón, así que rápidamente vamos a decir... ¿Vas a gastar más o menos de un millón en los recordatorios? Ahora sigue con este otro juego ➧ ¿A favor 👍 o...

Olga, martes 19-Nov-19 78
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en las argollas?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Ya casi terminamos con este jueguito del millón y espero que no sean muchos los millones que llevebn gastados jajaj o si... ¿Vas a gastar más o menos de un millón en las argollas?...

Olga, martes 19-Nov-19 77
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en el ponqué?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas A mi me encanta hablar de ponqués... Hay unos tan deliciosos y espectaculares que dejan mucho que hablar, pero en esta ocasión vamos a hablar de cuánto se van a gastar en esta delicia... ¿Vas...

Olga, martes 19-Nov-19 75
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en la comida?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellezas Vamos con una de las preguntas del millón y esta vez vamos a hablar de la comida que van a ofrecer en sus matrimonios... Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento ¿Vas a gastar...

Olga, martes 19-Nov-19 81
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en la decoración?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas No hay nada más lindo que decorar nuestro Gran Día con todas las de la ley, pero eso sí, entre cosita y cosita la platica nos va gastando jejeje... Responde esta otra pregunta del juego:...

Olga, martes 19-Nov-19 78
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en el lugar?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo creo que el lugar es de esas cosas que nos salen más caras en todo el matrimonio, así que quiero que nos cuenten... ¿Van a gastar más o menos de un millón en el lugar? Sigue aquí ➧ ¿Vas...

Olga, martes 19-Nov-19 80
Adelaida
Ya casi...9 de noviembre
Adelaida, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:47

Niñas ya casi se llega el día, llevo varios días sin poder comer, un poco asustada que me recomendan para los nervios...

Adelaida, martes 5-Nov-19 3
Deicy
Chispitas mariposas en Medellín
Deicy, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenos días niñas, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir Chispitas Mariposas en Medellín? Son para este fin de semana. Nuestro matrimonio será en la noche. Me ayudan porfa. Muchas gracias

Pamela, sábado 16-Ene-21 7
Xime
Chispitas mariposa para recibir a los novios 💥
Xime, El 9 de Febrero de 2019 a las 19:05

Hermosuras Cuando se acaba la ceremonia y se pasa a la recepción los invitados llegan antes que los novios... Por lo general se da un tiempo para que mientras los invitados se acomodan y disfrutan de...

Deicy, martes 5-Nov-19 13
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316

Grupos generales

Artículos por temas