Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Comu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...