Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2088días 4hrs
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
E
Cuanto falta para tu boda !!
Edna, El 26 de Junio de 2019 a las 15:31

Estamos a menos de 90 días !! Y toda bajo control !! jajaja y tu como vas ?

Edna, miércoles 24-Jul-19 212
Xime
¿Organizarás las mesas de los invitados?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 415
Xime
¿Irás de luna de miel?

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 409
Xime
¿Nerviosa o tranquila estas hoy con los preparativos?

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 404
Xime
¿Oro o plata para tus argollas?

Lindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 408
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 420
Xime
¿Iglesia o matrimonio civil?

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 419
Xime
¿Ramo natural o artificial?

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 421
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¿Alquilarás o comprarás tu vestido?

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 459
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas?

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 447
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Laura
Que piensan de los votos? debe ser corto o largo o no importa?
Laura, El 17 de Junio de 2019 a las 22:03

Chicas tengo un voto pero esta demasiado largo pero es hermoso no se si debo ponerlo mas corto! ya me quedan 25 dias que nervios

Carolina, miércoles 10-Jul-19 43
Xime
¡Califica este matrimonio real playero! ¿0, 5 o 10?
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Feliz viernes hermosuras! Hoy les traigo un hermoso matrimonio real con temática playera que tiene unos detalles súper lindos... ¡A ver si se animan a hacer algo así! ¡Entra a cada debate y deja tu...

Angiie, viernes 12-Jul-19 56
Xime
¿A cuál de estos ramos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 301
Xime
¿A cuál de estas invitaciones le das tu corazón?

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 295
Xime
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 296
Xime
¿A cuál de estos ponqués le das tu corazón?

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 300
Xime
¿A cuál de estos zapatos le das tu corazón?

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 309
Xime
¿A cuál de estas mesas le das tu corazón?

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estas damas de honor le das tu corazón?

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Katherine, martes 30-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estos looks de novio le das tu corazón?

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 315
Xime
¿A cuál de estos looks de novia le das tu corazón?

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 335
Xime
¿A cuál de estos altares le das tu corazón?

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 345
Xime
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Katherine, martes 30-Jul-19 380
Xime
La luna de miel: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Laury, lunes 2-Dic-19 364
Xime
El ponqué: ¿A, B o C?

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Laury, lunes 2-Dic-19 363
Xime
El menú: ¿A, B o C?

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Laury, lunes 2-Dic-19 361
Xime
Los carteles: ¿A, B o C?

Hola preciosas Estamos muy cerquita de conocer los resultados de este súper divertido test, ¿miramos carteles? ¿Te quedas con el A, B o el C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El menú: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 358

Grupos generales

Artículos por temas