Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
42Hola Aminovias, que les parece una foto blanco y negro para la boda? Blanco y Negro

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Buenas buenas hermosas novias Hace unos días una aminovia nos pedía ideas para sus fotos preboda y por eso quise abrir este debate ¿Cuál les parece más hermosa? 1.2.3.4.5.6.7.8. Y estas son las que no...

Buenas buenas hermosuras Ayer hablamos acerca de la ropa que van a usar para la sesión preboda y hoy quiero mostrar algunos accesorios o complementos que pueden tener para que les salgan bien bellas...

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Preciosas novias Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto? ¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién? No te pierdas este especial para...

Bonitas de mi Un matrimonio requiere muchas decisiones y hay quienes nos quieren ayudar, pero no se dan cuenta que la última palabra la tienen los novios... ¿verdad? ¿Sientes que alguien se mete en...

Mis amores Están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y no es nada raro que solo pienses en tu matrimonio, que con las personas que hablas, solo toques ese tema... ¡es normal!...

Hermosuras tropicales Hay quienes no creen en el matrimonio o no han tenido suerte y por eso les gusta dañar la ilusión que tienen con esta nueva etapa... ¿Alguien te ha hecho algún mal comentario...

Hermosuras Al momento de mirar el vestido de novia tenemos muchas expectativas, pero aveces la realidad es otra... ¿Te ha pasado que el vestido de novia que te gusta no te queda bien? Sigue aquí ➱...

Mis amores Al empezar a hacer la lista de invitados puede que surja esa o esas personas a las que te niegas rotundamente en invitar.... ¿Te ha pasado? Sigue aquí ➱ ¿El vestido de novia que querías no...

Hola hola hermosas Empezamos este jueguito de situaciones incomodas que pueden ir surgiendo en todo este lindo proceso de organizar tu propio matrimonio, así que quiero que nos cuenten: ¿Por X o Y...

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Lindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente...

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...