Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1939días 13hrs

6
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Xime
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Annabel, martes 22-Mar-22 253
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Annabel, martes 22-Mar-22 283
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Yanine, domingo 2-Jun-19 592
Xime
¿En qué mes te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Yanine, domingo 2-Jun-19 608

Grupos generales

Artículos por temas