Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2019
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...