Belén, Boyacá · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Hola preciosas Estamos muy cerquita de conocer los resultados de este súper divertido test, ¿miramos carteles? ¿Te quedas con el A, B o el C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El menú: ¿A, B o C?

Hermosuras Ya casito vamos a saber si se van a casar en la fecha perfecta, así que no dejes de escoger una de estas animaciones para su matrimonio... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los carteles: ¿A,...

Hola bellezas Esos detallitos que los van a dejar a todos encantados con su matrimonio son importantes en este test... Cuéntanos: ¿Cuál de estos 3 prefieres? A. B.C. Sigue aquí ➥ La animación: ¿A, B o...

Amores Seguimos con este lindo test que les va a decir si su matrimonio esta cuadrado para la fecha perfecta... ¿Cuáles argollas te gustan más? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿A, B o C? ...

Princesas Saber si escogieron la fecha perfecta para casarse tiene mucho que ver con el lugar que quieren... ¿Te quedas con el A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Las argollas: ¿A, B o C?

Novias de mi Llegamos al punto del test en donde van a tener que decir cuál de estos ramos les gusta más... ¿El A, B o en C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El lugar: ¿A, B o C?

Mis bellezas Vamos con otra de las elecciones que nos van a ayudar a saber si la fecha que escogieron para casarse es ideas y perfecta... ¿Te quedas con los zapatos A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El...

Mis hermosas brides Vamos con la primera elección de este test que les va a contar si se van a casar en la fecha perfecta para todos.... ¿Te quedas con el vestido A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los...

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Mis bellas brides Los aretes son algo muy importante en nuestro look de novia y como cada una tiene su estilo, yo me tomé el atrevimiento de mostrarles estos a ver qué me dicen... ¿Se los pondrían en...

Bellas novias ¡Que no falte la liga o liguero! y como todo, este accesorio debe hacerlas sentir bien y muy cómodas, por eso este jueguito les pregunta: ¿Se pondrían esta liga en su GD? Sigue aquí ➥...

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Buenos días hermosas novias Empezamos a mirar todos y cada uno de los detalles de su look de novia y vamos a ver si se ponen o no se ponen este vestido... ¿Qué dices? ¿Te pondrías este vestido para tu...

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...