Ir al contenido principal
O
Olga

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 2hrs
Xime
¿Color natural o teñido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 216
Xime
¿Con velo o sin velo?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 231
Xime
¿Largo o corto?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 220
Xime
¿Suelto, recogido o semirecogido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Mariana, domingo 1-Dic-19 228
Xime
¿Cabello ondulado o liso?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Mariana, domingo 1-Dic-19 238
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este ramo!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 219
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta decoración!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 224
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estas damas de honor!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Elizabeth, miércoles 31-Jul-19 231
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este color!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Hay tantos colores tan lindos para un matrimonio que tomar la decisión no es nada fácil, por eso en el juego de hoy les propongo 3... ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se casarían?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 229
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este peinado!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Me encanta verlas jugar y divertirse con los jueguitos de la comunidad y como el de hoy es el 'nunca, nunca' les propongo elegir el peinado para su Gran Día... ¿Con cuál de estos...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 242
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este maquillaje!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 245
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta cola!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 251
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta espalda!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 262
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este escote!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 270
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estos zapatos!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 281
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
¿Princesa o Villana? ¡Los resultados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Primero que todo GRACIAS por responder todos y cada uno de los debates de este TEST, y como sé que están muy ansiosas por saber si son unas novias princesas o villanas, aquí tienen los...

Elizabeth, martes 4-Jun-19 76
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339
Xime
¡Escoge uno de estas batas!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Ya casi terminamos este test que les va a decir si son unas novias princesas o villanas, así que no dejen de responder: ¿Cuál de estas batas prefieres? 👇 A.B. Sigue aquí ⇝ ¡Escoge uno de estos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 334
Xime
¡Escoge uno de estos peinados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Que si me dejo crecer el cabello, que si me lo corto, que cómo me lo pinto... miles de dudas nos surgen con respecto al peinado de novia, así que en este test les dejo dos estilos a...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 338
Xime
¡Escoge uno de estos maquillajes!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Me encanta hablar de maquillaje y escoger el mejor para un día tan especial, pero esta vez su elección les va a decir si son unas novias princesas o villanas... ¡Vamos a ver!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 336
Xime
¡Escoge uno de estos manicure!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Siempre les digo que las manos las debemos tener perfectas en el GD, pues es la primera vez que se van a poner esa argolla que dice que ya son todas unas mujeres casadas así que vamos con...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 347
Xime
¡Escoge uno de estos tocados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hola preciosuras ¿Hasta ahora ustedes qué creen, son más princesas o villanas? pues hay que seguir eligiendo cositas de su look de novia para saberlo a ciencia cierta... ¡Escoge uno de estos tocados!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 341
Xime
¡Escoge uno de estos velos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis hermosas princesas o villanas Espero que se estén divirtiendo con este test porque ya casito van a saber qué tipo de novia habita dentro de su ser... ¡Escoge uno de estos velos! 👇 A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 345
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Una novia sin su ramo, no es una novia de verdad, así que para saber si dentro de ustedes existe una princesa o una villana, vamos a mirar estos dos ramos: ¡Escoge uno! 👇 A.B. Sigue aquí ⇝...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 348
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Los zapatos de una novia dicen mucho acerca de su personalidad, así que la siguiente elección de este test es para los zapatos... ¡Escoge un par! 👇 A.B. Sigue aquí ⇝ ¡Escoge uno de estos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 359
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hola preciosas novias Empezamos este lindo y divertido test que les va a decir a ciencia cierta si dentro de ustedes hay una novia princesa o más bien villana ¡Escoge uno de estos vestidos! 👇 A. B....

Valeria, miércoles 24-Jul-19 373
Xime
Vestido corte imperio: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Carla, sábado 21-Mar-20 145
Xime
Vestido corte sirena: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte A: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Valeria, miércoles 24-Jul-19 142
Xime
Vestido corte evasé: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte recto: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146

Grupos generales

Artículos por temas