Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Hola! Estoy pensando seriamente en hacer invitaciones virtuales !!! Será muy horrible ??

Bellezas Y con esta pregunta terminamos el tercer paso para que se lleven su organizador, así que les pido la mator sinceridad posible Aunque yo creo saber quién de los dos fue... ¿Quién lo dijo o lo...

Mis bellezas Seguro que cuando se pusieron a hacerla lista de invitados alguno de los dos se dio cuenta que no quería invitar a alguien... ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos! Sigue...

Lindas novias Ya casito terminamos el último paso para que se lleven ese organizador de matrimonio, así que cuéntanos en esta ocasión, quién lo dijo o lo pensó: ¡Pedimos lluvia de sobres! Sigue aquí ➔...

Mis bellezas Esta es una decisión que debemos tomar desde el principio y como sé que por aquí hay muchas parejitas que aman viajar, vamos a ver a cuál de los dos se les ocurrió esta idea... ¡Un...

Amores Para muchas el matrimonio es algo que pasa solo una vez en la vida, así que es lindo hacerlo por todo lo alto... Vamos a ver quién de los dos lo dijo o lo pensó: ¡Tiremos la casa por la...

Mis amores Empezamos con este quién lo dijo o lo pensó para que se lleven ese bello organizador de matrimonio, así que la primera situación es: ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo! Sigue aquí...

Lindassss Esta es ya la última pregunta de este súper test, así que vamos con toda a conseguir ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co, ¿listo? ¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?...

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Aminovias lindas Espero que les este gustando este test y que estén aprendiendo mucho para que luego pongan en práctica en sus matrimonios, y si quieren tener ese organizador no dejen de responder:...

Mis hermosuras Cada matrimonio es un mundo, pero en esta pregunta vamos a mirar lo que es tradición, pero recuerden que la decisión la toman solamente ustedes... ¡Responde la siguiente pregunta del...

Hola bellas Ya casito vamos a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes, así que hablemos un poquito de las damas de honor... ¿Qué estado civil deben tener ellas? A. Casadas B....

Aminovias Esta es una duda que nos surge a muchas cuando estamos empezando con el lindo proceso de organizar nuestro propio matrimonio, así que con este test vamos a salir de dudas... ¿Con cuánto...

Hola bonitas Vamos a hablar de la primera tarea que van a apuntar en ese organizar que les vamos a regalar por participar en este test, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo primero que hay que...

Mis hermosas novias Espero que con este test estén aprendiendo muchas cosas acerca del matrimonio y que se vayan preparando para recibir el organizar más lindo del mundo... ¿Seguimos? ¿Con cuánto...