Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1636días 3hrs
Xime
Alta o Baja: ¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el Gran día?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola bellas Es real que para nuestro Gran Día, tenemos muchos detalles en los que pensar y sobre todo en los que gastar, por eso me gustaría que hablemos de qué tan importante es para ti hacerte el...

Importancia ALTA

96%

26 votos

Importancia baja

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Nov-19 35
Xime
Queridas amigas nupciales, ¿de dónde son?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Amores! 😄 A pesar de que hablamos por aquí todos los días, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto se acabó! Jejeje...

Xime, martes 12-Nov-19 18
Xime
¡Resultados! Vas a ser una esposa...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Mis amores Espero que se hayan divertido mucho respondiendo este bello test y que además hayan respondido todas las preguntas con el corazón... ¿Miramos los resultados? Aquí van... Si la mayoría de...

Valentina, miércoles 11-Dic-19 38
Xime
A la hora de buscar el traje de tu FE, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Lindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién...

A. Vas con él

30%

72 votos

B. Le sugieres

40%

96 votos

C. Lo dejas a su criterio

29%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 167
Xime
¿Cómo lo haces feliz?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Brides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔...

A. Cocinando algo rico

48%

116 votos

B. Llevándole la cuerda

37%

88 votos

C. Con un regalito

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 166
Xime
¿Cuántas veces le dices 'te amo'?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Mis hermosas novias Es muy importante en una relación decir lo que se siente y hablar siempre con el corazón, pero no nos vamos a negar que hay unas novias más frías que otras, así que este TEST les...

A. Todo el tiempo

86%

221 votos

B. De vez en cuando

11%

28 votos

C. Puntualmente

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 176
Xime
Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Seguimos con este emocionante TEST que les va a decir cómo van a ser como esposas, así que les planteo esta situación: Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú... A. De una te vas a...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 200
Xime
Si tu FE sale con sus amigos, ¿cómo reaccionas?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Amores Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con sus...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 209
Xime
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Novias de mi No vamos a negar que una que otra pelea se puede presentar con sus amores, pero lo mejor de las peleas son siempre las reconciliaciones, ¿cierto? Así que vamos con esta pregunta del TEST:...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 237
Xime
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Xiomara, lunes 27-Jun-22 238
Xime
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo...

A. Le haces algo especial

17%

74 votos

B. Lo animas al 100%

68%

289 votos

C. Un masaje relajante

14%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 191
Xime
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la...

A. Todo el tiempo

69%

383 votos

B. Casi siempre

20%

112 votos

C. En ocasiones puntuales

11%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 232 1
Xime
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la...

A. Él, siempre

7%

17 votos

B. Tú, obvio

5%

12 votos

C. Depende la situación

87%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 160
Yury
Fotos oficiales
Yury, El 8 de Noviembre de 2019 a las 20:35

recepcion2 en el hotelantes de la eucaristia recepcion1 recepcion3 besito solos brindis Hola mis queridas niñas estaba un poco desconectada con cosas del trabajo adicional porque noviembre es el mes...

Lorena, jueves 19-Dic-19 17
Hellen
¿Damas de honor o no? Necesito ayudaaa!!!
Hellen, El 8 de Noviembre de 2019 a las 21:28

Hola chicasss!! Tengo una duda sobre las damas de honor, lo que sucede es que no soy de tener muchas amigas, podría decir que las únicas amigas reales que tengo son mis dos hermanas, pero una de ellas...

Xime, lunes 11-Nov-19 21
Xime
¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho con tu amor?
Xime, El 9 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola, hola mis bellas aminovias ¡Feliz sábado! Espero que hayan amanecido muy bien y muy contentas al lado de sus amores y por eso vengo yo con una pregunta muy linda... Como sé...

Laura, martes 12-Nov-19 14
Claudia
Llego el momento!
Claudia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 11:16

Buenos queridas novias llegó mi. Momento no les puedo negar que estoy feliz pero muy nerviosa... Desde ayer decidimos no vernos ni hablarnos con mi novio y eso me pone mas ansiosa... Gracias a cada...

Angie, lunes 11-Nov-19 16
Adriana
¿Boda grande o boda privada?
Adriana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 11:21

Hola, ya hemos empezado a organizar nuestra boda, sin embargo no estamos seguros sí debemos organizar una boda "grande" o una boda pequeña e íntima. Cuando me refiero a una boda grande me refiero a...

Adriana, lunes 11-Nov-19 15
Leidy
úLtimos detalles a 2 días del Gd.
Leidy, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:52

Hoy chicas, como ven muy emocionada por ver el resultado de la organización del GD y disfrutarlo al máximo. Hoy quiero compartirles los últimos detalles que organizamos para ese momento, aquí les dejo...

Andrea, lunes 4-Nov-19 40
Alejandra
Oficialmente mis tarjetas
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2019 a las 21:26

Hola aminovias estoy super feliz ya están en mis manos las tarjetas del matri 😊 pero ahora me ataca una duda si me caso el 14 de diciembre con la voluntad de Dios. Cuando debo entregarlas?... por mi...

Dani, martes 5-Nov-19 22
Monica
Nuestras tarjetas !! 👌🏻😊
Monica, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:38

Hola chicas Les quiero compartir las tarjetas que entregaremos la próxima semana, nosotros elaboramos las decoración 🤵🏽👰🏻

Yeidy, jueves 7-Nov-19 48
Xime
¿Dónde l@ viste por primera vez?
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Muchas veces hablamos del día que se conocieron, el momento en que conectaron y empezó la historia de amor... Sin embargo nunca hablamos del momento previo ¿Ya lo conocías y lo habías...

Ximena, lunes 4-Nov-19 14
Xime
¿Cuál de estas flores son las más usadas en los matrimonios? 🌸
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:05

Adivina, adivinador Leyendo un artículo sobre las curiosidades del matrimonio, me encontré con algunos datos muy interesantes y se los quiero plantear en formato de adivinanza....para ello, les voy a...

10%

2 votos

38%

8 votos

43%

9 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Nov-19 14
Xime
Naked Cakes 🍰 ¿Tendrás una de estas delicias?
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola aminovi@s Cuando estamos en plena organización del matrimonio y nos toca elegir la torta... ¿En qué pensamos primero? En llamar la atención con algún diseño creativo, en el sabor, o pensamos en...

Judy, sábado 2-Nov-19 17
Carla
Terminando detalles a 9 días del gd
Carla, El 31 de Octubre de 2019 a las 07:44

Hola aminovias ya solo quedan 9 días para nuestro GD.... que emociónnnn 🤗🤗🤗🤗🤗👰🤵 ya casi todo listo... 😁 les muestro detallitos que ya he ido terminando, espero les gusten.... 😋

Ivonne, viernes 1-Nov-19 11
Xime
Pestañas postizas: ¿Si o No?
Xime, El 31 de Octubre de 2019 a las 08:05

Lindas brides Cuando pensamos en el maquillaje que queremos tener en nuestro Gran Día, queremos tener una mirada impactante y eso lo podemos conseguir con unas hermosas pestañas... Si no...

82%

23 votos

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Nov-19 18
Xime
Mascotas en el matrimonio: ¿A favor o en contra?
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis hermosas aminovias ¡Buenos días! Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos también participen... ¿Están a...

A. Completamente a favor

82%

23 votos

B. Muy en contra

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-19 18
Xime
6 escotes de novia ¡VOTACIÓN!
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas 👰 ¿Ya tienes el escote para tu vestido? Vota el tuyo o el que más te guste y descubramos cuál es el escote favorito de las novias de Matrimonio.com.co

16%

3 votos

26%

5 votos

11%

2 votos

5%

1 voto

16%

3 votos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Nov-19 13
Xime
Si tuvieras que elegir un solo complemento... ¿Cuál sería?
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola lindas brides, Imaginen que el GD solo tienen opción de elegir un complemento que acompañe al vestido... 😲 ¿Cuál sería? A. VeloB. CollarC. TiaraD. Aretes...

Andrea, lunes 4-Nov-19 18
Xime
Frustraciones al organizar el Matri 😣
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola bellas, Como siempre decimos organizar el GD no es tarea fácil. Hay momentos de frustación, molestia, estrés... Por ejemplo, lidiar con el papeleo, la lista de invitados o...

Judy, sábado 2-Nov-19 10
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210

Grupos generales

Artículos por temas