Caucasia, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2020
Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Preciosuras Si tienes la cadera un poco más ancha que los hombros y el busto y sientes que todo lo que comes se te va directamente a la cadera y a la parte superior de los muslos, y además tienes un...

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Mis lindas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos truquitos para que sea de...

Hermosas novias Empezamos con una situación que 'puede' ser que se presente justo el día de tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento? Sigue...

Bellezas Esta es la última situación que les presento y espero que se hayan divertido un poco con este jueguito de viernes... ¿Qué harías si... ponen una canción equivocada para el primer baile? ¿Se...

Mis amores A mi esta situación me pondría los pelos de punta, sencillamente porque nadie tiene que ir obligado a nuestro matrimonio... ¿Qué harías si... ves a alguien haciendo mala cara en tu GD?...

Hermosuras Seguimos con estas situaciones curiosas que se pueden presentar en tu matrimonio... ¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si... ves a alguien...

Mis amores Hay gente que no tiene pelos en la lengua para auto invitarse a diferentes cosas, perooooo.... ¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si......

Hermosuras Hay tantas emociones la noche antes del Gran Día, que no es nada raro que alguien invite a tu adorado FE a tomarse unos traguitos... ¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche...

Mis amores Terminamos este jueguito rápido y espero que les haya gustado y que hayan cogido ideas para las cositas de su matrimonio... ¿Les gusto votar? Pues aquí tienen la última votación del día......

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Amores ¿Ya pensaron en las fotos que se van a tomar ese día? pues tienen que ser las mejores y las que sean en pareja tienen que reflejar todo el amor que se tienen... ¡Vota por una de estas 3 fotos...

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

Preciosidades Unas de las cosas más importantes dentro de la decoración de un matrimonio son los centros de mesa. Ellos representan la personalidad de los novios y el estilo de matrimonio que vamos a...