Rionegro, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mis amores Terminamos este jueguito rápido y espero que les haya gustado y que hayan cogido ideas para las cositas de su matrimonio... ¿Les gusto votar? Pues aquí tienen la última votación del día......

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Amores ¿Ya pensaron en las fotos que se van a tomar ese día? pues tienen que ser las mejores y las que sean en pareja tienen que reflejar todo el amor que se tienen... ¡Vota por una de estas 3 fotos...

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

Preciosidades Unas de las cosas más importantes dentro de la decoración de un matrimonio son los centros de mesa. Ellos representan la personalidad de los novios y el estilo de matrimonio que vamos a...

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Mis bellezas tropicales Ya saben que una de las primeras cosas que debemos elegir para nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación. Por lo general deberán ir de acuerdo al estilo de matrimonio...

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito fácil y rápido sobre las elecciones para sus matrimonios... Vamos con el maquillaje. ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Las invitaciones:...

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Preciosas brides Vamos ahora en este jueguito rápido a escoger y a votar por un ramo de novia. Ya saben que es uno de los accesorios indispensables en su Gran Día... ¿Cómo será el tuyo? ¡Vota por tu...

Hermosuras Los zapatos que elijamos deben ir de acuerdo a nuestro look de novia, pero también que nos hagan sentir muy cómodas... pues te los vas a tener que aguantar todo el tiempo y es mejor que eso...

Amores Empezamos este jueguito rápido y fácil, y nada mejor que mirar el vestido de novia. Ya saben que deben elegir uno que las haga sentir más bellas que nunca, cómodas y como todas unas 'brides'...

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?