Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Quito, Pichincha · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2019

2133días 14hrs

51
Xime
¿De qué sabor es su helado favorito?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 179
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
¡Las argollas! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Maria, sábado 29-Feb-20 165
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Maria, sábado 29-Feb-20 166
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡El ramo! ¿Elegante o Vintage?

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Karla, jueves 19-Mar-20 177
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Karla, jueves 19-Mar-20 168
Xime
¿Elegante o Vintage? ¡Enfrentemos estos dos estilos!

Mi hermosa comu, buenos días Empezamos este martes con muchas inspiraciones y por eso vamos a enfrentar dos estilos de matrimonios que son demasiado apetecidos y muy hermosos... ¡Entra a cada debate...

Carolina, martes 23-Abr-19 55
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Llegamos al final de este VERDADERO o FALSO y vamos a hablar con la verdad y nada más que la verdad, ¿listo? ¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F? Sigue con...

Xime
¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! ¿V o F?

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F?

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Maria, sábado 29-Feb-20 187
Xime
¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F?

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
Si tu amor se quedara una noche solo, ¿qué prepararía para comer?

Hola bellezas Damos por terminado este jueguito de la semana y espero que hayas acertado en todas tus respuestas... ¿Te equivocaste en alguna? Responde esta última: Si tu amor se quedara una noche...

Luisa, martes 30-Abr-19 149
Xime
¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio?

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Luisa, martes 30-Abr-19 151
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168

Grupos generales

Artículos por temas