Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1726días 8hrs

Posts

123
Xime
Bendición de los padres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Que nuestros papitos nos acompañen en ese día tan especial es IMPRESCINDIBLE, pero que nos den la bendición, es cuestión de cada una. Así que este jueguito les pregunta: ¿Para ustedes es...

Johana, viernes 30-Ago-19 190
Xime
La liga: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Llegamos a otra pregunta del juego que nos puede llegar a hacer pensar seriamente... ¡La liga! ¿Para ti tener es IMPRESCINDIBLE o no tiene NADA de importancia? Sigue aquí ➤ Bendición...

Johana, viernes 30-Ago-19 189
Xime
Anillo de compromiso: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Esto es algo que puede tener mucho para hablar... ¡El anillo de compromiso! Hay quienes definitivamente no le dan importante, pero para otras es algo supremamente IMPRESCINDIBLE......

Vanessa, martes 9-Jun-20 208
Xime
Pasabocas: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con este súper juego tan bello y no podemos dejar de lado hablar de comida... Pues esta es una cosa a la que le debemos poner mucho cuidado porque la idea es que nadie pase...

Johana, viernes 30-Ago-19 192
Xime
Vals: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

¡Aminovias bellas! El baile de los novios es algo que sí o sí debe estar en un matrimonio, pero ahora la cosa es saber qué vamos a bailar 🤔 ¿Para ustedes bailar el vals es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Juanita, miércoles 9-Oct-19 199
Xime
Despedida de soltera: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Brides de mi Seguimos con las decisiones imprescindibles y las que no tienen importancia en su matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten... ¿Para ustedes es IMPRESCINDIBLE o SIN importancia...

Johana, viernes 30-Ago-19 199
Xime
Reggaeton en la fiesta: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ahora nos vamos a poner en 'modo fiesta', porque la idea es que todos se diviertan, por eso la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Poner reggaeton en la fiesta de tu GD es IMPRESCINDIBLE o...

Johana, viernes 30-Ago-19 199
Xime
Peques en el matrimonio: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Una de las decisiones difíciles es la de invitar o no a los niños. Los novios tienen que tener claro si quieren tener un matrimonio sólo para adultos o pensada para todas las edades. ¿Para...

Johana, viernes 30-Ago-19 207
Xime
Lluvia de sobres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 218
Xime
Damas de honor: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos a mirar algunas cositas del matrimonio en donde solamente nosotras sabremos si son imprescindibles o por el contrario no tienen ninguna importancia... ¡Vamos con las damas de...

Johana, viernes 30-Ago-19 234
Xime
Con estas damas de honor, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 285
Xime
Con estos aretes, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Yésica, martes 25-Feb-20 278
Xime
Con este velo, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis preciosuras tropicales Hay unos velos que al verlos se nos iluminan los ojos y nos imaginamos con esa belleza puesta en nuestro Gran Día, pero lo que vamos a elegir hoy es el que definitivamente y...

Yésica, martes 25-Feb-20 289
Xime
Con este maquillaje, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Yésica, martes 25-Feb-20 284
Xime
Con esta liga, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para las que van a usar liguero, es importante que vaya de acuerdo a su look de novia, así que la siguiente elección de este jueguito dice: ¿Con cuál de estas ligas no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 295
Xime
Con este manicure, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 303
Xime
Con este ramo, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores El ramo de novia hace parte de su personalidad, además hay flores que no nos llaman mucho la atención y que no quisieramos para ese detalle tan importante... ¿Con cuál de estos ramos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 296
Xime
Con este peinado, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora es el momento de decidir el peinado... seguro que hay uno de estos dos con el que sabes que definitivamente ni loca te casarías... ¿Cuál sería? A.B. Sigue aquí ➥ Con este ramo, ¡no me...

Yésica, martes 25-Feb-20 304
Xime
Con estos zapatos, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Yésica, martes 25-Feb-20 315
Xime
Con este vestido, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas novias Empezamos a mirar detallitos de su look de novia para que decidan si los quieren o definitivamente no se casarían con eso... ¡Miremos el vestido! ¿Con cuál de estos vestidos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 310
Xime
¡Califica esta foto de la sesión preboda!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Natalia, domingo 29-Sep-19 154
Xime
¡Califica el ponqué de este matrimonio?
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Natalia, domingo 29-Sep-19 163
Xime
¡Califica la foto de esta parejita!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Natalia, domingo 29-Sep-19 166
Xime
¡Califica el boutonnier del novio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Natalia, domingo 29-Sep-19 171
Xime
¡Califica la iglesia de este matrimonio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Natalia, domingo 29-Sep-19 176
Xime
¡Califica el ramo de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Natalia, domingo 29-Sep-19 180
Xime
¡Califica el vestido de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

Natalia, domingo 29-Sep-19 201
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Será que te casas en la fecha perfecta? ¡Resultados!
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas Llego la hora más esperada por todos los colombianos vamos a saber a ciencia cierta si la fecha en la que se van a casar es la perfecta e ideal para todos... ¿La mayoría de tus...

Gonzalez, viernes 21-Jun-19 70
Xime
La luna de miel: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Laury, lunes 2-Dic-19 364
Xime
El ponqué: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Laury, lunes 2-Dic-19 363
Xime
El menú: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Laury, lunes 2-Dic-19 361

Grupos generales

Artículos por temas