Montería, Córdoba · Desde Marzo de 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Hola bellezas Damos por terminado este jueguito de la semana y espero que hayas acertado en todas tus respuestas... ¿Te equivocaste en alguna? Responde esta última: Si tu amor se quedara una noche...

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Hermosas y hermosos Aveces el pasado no es tan importante en una relación, lo que importa es el presente y lo que juntos van a construir, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuál fue el...

Bellezas tropicales Vamos a ver si esta pregunta para ustedes es fácil o difícil de responder... Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande? Sigue aquí ➥ ¿Cuál fue el primer trabajo...

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Hermosa comunidad Seguimos con las pregunticas que nos van a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestra bella pareja con la que vamos a estar por el resto de nuestra vida... ¿Qué es lo más...

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...