'Tegucigalpa', Tegucigalpa · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2022
Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Novias lindas La tradición dice que se debe bailar el vals, pero cada vez son más las parejitas que prefieren bailar otra canción... hay millones de canciones lindas, sin embargo para las que quieras...

Mis amores bellos Organizar las mesas es otro punto importante y además les cuento que esta ya es una de las últimas preguntas que les va a ayudar a llevarse ese segundo regalito, que esta muy, pero...

Hermosas novias Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento... ¿Ya pensaron en la comida que van a ofrecer? Pues si nos la cuentas te vas a cercando para tener ese segundo regalito para tus...

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Novias de mi Sé que están ansiosas por tener el primer y el segundo regalito para sus invitados... tranquilas que ya viene en camino, pero mientras tanto quiero que me cuenten: ¿Cuál va a ser el...

Mis bellas novias Otra decisión importante que debemos tomar cuando pensamos en casarnos es el tipo de ceremonia y respondiendo a esta pregunta se van acercando a ese segundo regalito para sus...

Princess ¿Quieren el segundo regalito? Pues espero que ya tengan en mente la cantidad de invitados que van a ir a sus matrimonios... ¿Cuántos son en total? Sigue aquí ➱ ¿Te casas por lo civil o por la...

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Hola AmiNovias! Hace mucho no entraba a la página, porque estábamos eligiendo nuestro lugar para la boda. Viajamos desde Alemania a Colombia y nos quedamos 1 mes para elegir nuestro lugar. Después de...

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Preciosas brides Vamos ahora en este jueguito rápido a escoger y a votar por un ramo de novia. Ya saben que es uno de los accesorios indispensables en su Gran Día... ¿Cómo será el tuyo? ¡Vota por tu...

Hermosuras Los zapatos que elijamos deben ir de acuerdo a nuestro look de novia, pero también que nos hagan sentir muy cómodas... pues te los vas a tener que aguantar todo el tiempo y es mejor que eso...

Amores Empezamos este jueguito rápido y fácil, y nada mejor que mirar el vestido de novia. Ya saben que deben elegir uno que las haga sentir más bellas que nunca, cómodas y como todas unas 'brides'...

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...