Ir al contenido principal
K
Karen

Bogotá DC, Colombia · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2071días 0hrs : 6min

67
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Maria, sábado 29-Feb-20 183
Xime
¿Cuánto vas a gastar en los recordatorios?

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio?

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Maria, sábado 29-Feb-20 182
Xime
¿Cuánto vas a gastar en el look del novio?

Bellezas Aveces pensamos que el look de ellos no tiene mucha cosa, pero no crean, eso también es caro y de nosotros depende que se gaste más o menos, por eso les pregunto: ¿Cuánto vas a gastar en el...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la decoración del lugar?

Comu de mi Una buena forma de ahorrar en el matrimonio es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo.... ¿Cuánto vas a gastar en la...

Maria, sábado 29-Feb-20 192
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las fotos de tu GD?

Mis bellezas Las fotos son nuestras mejores aliadas para guardar bellos recuerdos de nuestro matrimonio. Luego en unos años las teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus hijos y...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la música de tu matrimonio?

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Maria, sábado 29-Feb-20 202
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tus argollas?

Mis bellas parejitas Las argollas de matrimonio van a estar con nosotros toda la vida, así que debemos escoger unas que sean bien hermosas y nos enamoren completamente, por eso en este especial de hoy...

Paola, jueves 6-Ago-20 201
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tu look de novia?

Hermosas novias Vamos a ser las protagonistas ese día, así que todos los ojos van a estar encima de nosotras y nuestro look tiene que ser hermoso, además que nos haga sentir cómodas y seguras......

Maria, sábado 29-Feb-20 207
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Xime
¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Luisa, martes 30-Abr-19 151
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168
Xime
¿Cuál es la música preferida de tu amor?

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Lina, martes 30-Abr-19 166
Xime
¿Cuánto pesa tu pareja?

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

P3rr454lv4j3, miércoles 4-Nov-20 162
Xime
¿Cuál es su película favorita?

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Luisa, martes 30-Abr-19 159
Xime
Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande?

Bellezas tropicales Vamos a ver si esta pregunta para ustedes es fácil o difícil de responder... Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande? Sigue aquí ➥ ¿Cuál fue el primer trabajo...

Luisa, martes 30-Abr-19 169
Xime
¿De qué sabor es su helado favorito?

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 179
Xime
¿Qué es lo más preciado que tiene en la vida?

Hermosa comunidad Seguimos con las pregunticas que nos van a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestra bella pareja con la que vamos a estar por el resto de nuestra vida... ¿Qué es lo más...

Luisa, martes 30-Abr-19 186
Xime
¿Cuál es el postre favorito de tu amor?

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...

Luisa, martes 30-Abr-19 191
Xime
¿Tu cuerpo es como un reloj de arena? ¡Este es tu vestido!
Xime, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas novias Si tus hombros y tu cadera tienen unas medidas similares, destacando la cintura y unas piernas estilizadas. Con las siguientes características: ✅ Bastante busto ✅ Bastante cadera...

Maria, sábado 29-Feb-20 162
Xime
¡Las argollas! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Maria, sábado 29-Feb-20 165
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Maria, sábado 29-Feb-20 166
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡El ramo! ¿Elegante o Vintage?

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Karla, jueves 19-Mar-20 177
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Karla, jueves 19-Mar-20 168
Xime
¿Elegante o Vintage? ¡Enfrentemos estos dos estilos!

Mi hermosa comu, buenos días Empezamos este martes con muchas inspiraciones y por eso vamos a enfrentar dos estilos de matrimonios que son demasiado apetecidos y muy hermosos... ¡Entra a cada debate...

Carolina, martes 23-Abr-19 55
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179

Grupos generales

Artículos por temas