Bogotá DC, Colombia · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Bellezas Aveces pensamos que el look de ellos no tiene mucha cosa, pero no crean, eso también es caro y de nosotros depende que se gaste más o menos, por eso les pregunto: ¿Cuánto vas a gastar en el...

Comu de mi Una buena forma de ahorrar en el matrimonio es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo.... ¿Cuánto vas a gastar en la...

Mis bellezas Las fotos son nuestras mejores aliadas para guardar bellos recuerdos de nuestro matrimonio. Luego en unos años las teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus hijos y...

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Mis bellas parejitas Las argollas de matrimonio van a estar con nosotros toda la vida, así que debemos escoger unas que sean bien hermosas y nos enamoren completamente, por eso en este especial de hoy...

Hermosas novias Vamos a ser las protagonistas ese día, así que todos los ojos van a estar encima de nosotras y nuestro look tiene que ser hermoso, además que nos haga sentir cómodas y seguras......

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Bellezas tropicales Vamos a ver si esta pregunta para ustedes es fácil o difícil de responder... Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande? Sigue aquí ➥ ¿Cuál fue el primer trabajo...

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Hermosa comunidad Seguimos con las pregunticas que nos van a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestra bella pareja con la que vamos a estar por el resto de nuestra vida... ¿Qué es lo más...

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...

Hola hermosas novias Si tus hombros y tu cadera tienen unas medidas similares, destacando la cintura y unas piernas estilizadas. Con las siguientes características: ✅ Bastante busto ✅ Bastante cadera...

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Mi hermosa comu, buenos días Empezamos este martes con muchas inspiraciones y por eso vamos a enfrentar dos estilos de matrimonios que son demasiado apetecidos y muy hermosos... ¡Entra a cada debate...

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...