Ir al contenido principal
Dahiana
Dahiana

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2019

Soy una persona sencilla, nada complicada

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1645días 6hrs

Posts

22
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Xime
Lluvia de sobres: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Labios rojos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 263
Xime
Carro antiguo: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Nubia, miércoles 1-May-19 260
Xime
Maquillaje natural: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Sandy, jueves 2-May-19 268
Xime
Recogido de lado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Nubia, miércoles 1-May-19 269
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Xime
Escote pronunciado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Sandy, jueves 2-May-19 272
Xime
Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Sandy, jueves 2-May-19 288
Xime
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Sandy, lunes 6-May-19 321
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777

Grupos generales

Artículos por temas